10 CANCIONES CONTEMPORANEAS RECOMENDADAS III

A fin de mes presento las 10 Canciones recomendadas a mi parecer y aquí esta la lista para terminar Agosto y comenzar Septiembre! Este mes grandes letras, melodías diversas y armonías de igual forma, artistas de varios países e idiomas.



1. Dead Come to Life

Interprete: Jonathan Thulin (feat. Charmaine)
Lanzamiento: 2013
Una balada pop con grandes momentos y una historia magnificamente bien rezalizada, un videoclip excelente con una calidad que cuida de cada detalle, cada escena para que salga perfecta y resulte este gran material: Dead Come to Life!


2. No te Pude Retener

Interprete: Vanessa Martin
Lanzamiento: 2013
A Veces menos es mas y Vanessa Martin una destacada cantante española de pop lo demuestra con esta canción y videoclip.


3. La bohéme

Interprete: Sole Giménez
Lanzamiento: 2012
Música para relajarse a escuchar y dejarse llevar por el ritmo aterciopelado que se una ala voz de Sole Giménez en una interpretación bellisima, de esas canciones que hay que escuchar asi sea una vez en la vida y deleitarse con la bohéme.


4. Comiendote a Besos

Interprete: Rozalen
Lanzamiento: 2013
Una canción con una lirica original, con una tematica bastante fuerte la enfermedad incurable del ser amado, esto presentado en un videoclip con matices tanto artisticos como contemporaneos y sin ningun estilo amarillista, una artista sin dotes de diva con una gran voz, una gran presencia y una delicadeza que nos hace quedarnos viendo sus videos y escuchar ese bello sonido que sale de sus cuerdas vocales y nace en su mente.


5. Mirrors

Interprete: Justin Timberlake
Lanzamiento: 2013
De su Álbum regreso a la Música "The 20/20 Experience" llega esta magnifica canción y videoclip ganador del VMA más importante este 2013, Videoclip del Año, de los mejores momentos de esa noche fatidica por el show barato de Miley Cyrus y la para nada preparada performance de Katy Perry, las mejores performances esa noche estuvieron al mando de Bruno mars y asi no nos guste Lady Gaga.


6. Treasure

Interprete: Bruno Mars
Lanzamiento: 2013
Mi favorito para la próxima edición de los Grammys en 2012 se cumplieron mis deseos con Adele y en los Grammys que se avecinan cada vez mas a presentar Nominados espero ver en las categorias principales a este joven talentosisimo y que merece todo el exito, hace música para los oidos, con calidad y su sello personal haciendo en este video algo retro que nos recuerda a Michael Jakcson y la música de la vieja escuela.


7. Brave

Interprete: Sara Bareilles
Lanzamiento: 2013
Parecidisima ala "Roar" de Katy Perry pero lanzada antes y llamada por muchas la original, aludiendo a una posible copia de Perry, eso no se confirma pero la melodia habla por si sola y nos hace creer que Perry escucharia antes a Sara entonando su "Brave" que a decir verdad es mejor canción, tiene mejor mensaje, mejor música y hasta mejor imagen.


8. 80 Veces

Interprete: Rozalen
Lanzamiento: 2013
La única artista que repite presencia en esta lista y es que Rozalen comienza una carrera de esas tan marcadas, para recordar y encantar. Su calidad, presencia y estilo no se parace a ningun otro artista, puede que sus influencias vengan de mezclas de musica española, más ella ha logrado crear su propia esencia y plasmarla en sus canciones que tratan temas tan cotidianos pero tan poco realizados en música.


9. Summertime Sadness

Interprete: Lana del Rey
Lanzamiento: 2013
Lana es diferente, es distinta, una especie rara de artista, eso la hace interesante y sus videoclips son igualmente particulares con una esencia tan de ella y que se relacionan entre si hacen que su música sea como una fabula, una historia moderna con matices de mediados de siglo XX. Esperemos comprobar que su voz sea verdaderamente original y no una creación de Autotunes.


10. Éxtasis 

Interprete: Pablo Alborán
Lanzamiento: 2013
Quienes me conocen saben que Pablo es de mis favoritos hace arte con su voz y sus manos, sus composiciones son tan interesantes como su voz, aqui su mas reciente videoclip de la versión ambiente de "Éxtasis".





Publicar un comentario

0 Comentarios