MISS WORLD 2013


Originaria de Filipinas, Mega Young se coronó como triunfadora en este el segundo certamen de belleza mas importante a nivel mundial después de Miss Universo, la joven conocida por su sencillez y don de gente se alza con la corona en medio de algunas protestas por grupos musulmanes y la alegría reiterada por muchos expertos de señalar que ha ganado alguien verdaderamente bella y capacitada. 


La edición número 63 de Miss World, uno de los certámenes de belleza más esperados del año, donde se reunieron alrededor de 130 candidatas de todo el mundo, llega a su final, y en este 2013 trajo toda la emoción por conocer a la nueva ganadora. 
Miss Filipinas, Megan Young es la nueva Miss World 2013, nacida el  27 de febrero de 1990, quien tiene además de una gran carrera como actriz y presentadora en su país, ahora tiene también la gran responsabilidad de cumplir por un año con la agenda real de este certamen de belleza al coronarse como la campeona. 



Miss España - Elena IbarbiaMiss Brasil - Sancler Frantz, Miss Ghana - Carranzar Shooter, Miss Filipinas - Megan Young, Miss Francia - Marine Lorphelin
La joven elegida por el voto del público fue Miss Gibraltar - Maroua Kharbouch
10 Finalistas
A continuación las primeras finalistas de esta emocionante jornada de elección y coronación de la nueva soberana, cuyos nombres son: 
1.  Filipinas - Megan Young
2.  Brasil - Sancler Frantz
3.  Australia - Erin Holland
4.  Francia - Marine Lorphelin
5.  Nepal - Ishani Shrestha
6.  Inglaterra -  Kirsty Heslewood
7.  Indonesia - Vania Larissa
8.  España - Elena Ibarbia
9.  Jamaica - Gina Hargitay
10. Ghana - Carranzar Shooter


20 Finalistas 
Inicialmente fue nominado un grupo que incluye los nombres de las diez finalistas anteriormente nombradas mas las que te presentamos a continuación para completar el grupo de 20 semifinalistas.
11. Países Bajos– Jacqueline Steenbeek
12. República Dominicana – Joely Bernat
13. India – Navneet Dhillon
14. Estados Unidos – Olivia Jordan
15.  Italia – Sarah Baderna
16.  Canadá – Camille Munro
17. Bélgica – Noémie Happart
18.  Aruba – Larissa Leeuwe
19. Ucrania – Anna Zayachkivska
20. Eslovaquia  – Karolína Chomisteková
A pesar de las protestas y la fuerte oposición del ala más conservadora del islamismo en Indonesia, hecho que obligó a cambiar la sede del evento, de Yacarta a Bali, este finalmente no fue un impedimento para que una espectacular final del show tuviera lugar en el Bali Nusa Dua Convention Center. 
















Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar