RAZONES PARA CONTEMPLAR EL SUICIDIO

Todos pasamos por momentos fuertes, algunos mas que otros, momentos difíciles y llenos de tristezas, amarguras, gritos o sollozos y porqués. El titulo de esta entrada no esta equivocado, claramente es razones para contemplar el suicidio, como una forma mas creativa de asumir que la vida es bella y que aunque tengamos miles de razones para acabar con nuestro pesar, dolor y sufrimiento en el devenir de los días es algo necesario para fortalecernos, darnos experiencia y aprender que esto que llamamos vida no es color rosa ni mucho menos es toda fiesta y celebración, y si así fuese, seria una estancia un poco aburrida, no? asi que si haz llegado a este escrito probablemente buscabas en Google, yahoo, Bing o el buscador de tu preferencia ideas para suicidarte o simplemente indagar sobre el tema, mi apunte serpa: decirte que por mas duro que parezca siempre hay una solución a cada cosa y si no la hay, no hay razón para amargarnos, sonríe a lo mas fuerte y veras como tu cambias. Quizás sea un argumento cliché, ortodoxo y positivista al lado de ideas severas de suicidio. las razones por las que mas gente ha pensado o hecho esta acción van desde desamor hasta enfermedades terminales, lo cierto es que tanto para lo uno como lo otro la calma y muchas veces el reconocer la fragilidad de la vida sera la clave para mantenerse en pie, pese a las molestias e incomodidades. 

Las formas mas comunes de suicidio son:
- Ahorcamiento (que suele ser también la imagen mas común representando el termino)
- Sobredosis de drogas (desde pastillas para dormir hasta alucinógenos)
- Ahogamiento inducido
- Caída desde altura

¿Te decides por alguna?
No te rogare porque valores tu vida y la respetes, mas si te dire que pase lo que pase no es para nada valiente acabar con tus dias. Quieres darle gusto a quienes desean verte mal?
quieres ver a tu familia sufriendo?
quieres causar una desgracia que marque la vida de tus allegados para siempre. No hay razón valedera para decir No ala Vida, en tus manos esta la decisión, tu futuro depende de ti y de lo que desees para ti.
De una forma fuerte pero interesante esta chica nos da un buen mensaje:



Te invito a leer esto: 
http://www.zonaj.net/noticia/588/2/10-formas-faciles-de-cometer-suicidio/




Publicar un comentario

0 Comentarios