Tan solo 29 años tenia la Miss Venezuela de 2004 y reconocida actriz de telenovelas en su país y en el extranjero. Era una Defensora de la Paz en su patria y proclamaba a su terruño como sitio turístico. Irónicamente su muerte se da en su propio país, a cargo de antisociales que acabaron con los días de esta bellisima mujer, quien por sus conocidos es llamada como una chica talentosa, cariñosa y muy querida. Lastimosamente su historia tiene un triste final, muriendo con su esposo, el británico (no irlandés como se dijo) Thomas Henry Berry, 20 años mayor que ella. Dejan a una nena de 5 años que queda huérfana.
Su Vida estuvo llena de momentos álgidos y satisfactorios, al convertirse en Miss Venezuela 2004 y cuarto lugar en Miss Universo la hicieron reconocida en su país y fuera de este.
Esperemos que la situación de violencia en Venezuela mejore y el país para este mal momento que vive en su historia reciente. Paz en la tumba de Mónica Spear y su Esposo, igualmente sosiego y condolencias a su nena Maya y a sus familiares, amigos, allegados y fans.
Soy colombiano, nací un 22 de abril en Cartagena, Colombia. Historiador, me apasionan las series de misterio, suspenso y terror, además de la literatura británica de misterio. Adoro a Agatha Christie y Edgar Allan Poe. Me encanta la buena música (para mi buena música va desde la clásica, hasta pop, baladas, rock, soul, góspel, blues, Jazz y más). Fanático de Adele, así que soy un Daydreamer, lloré la muerte de Amy Winehouse, así que me fascina. Soy de los que escucharían miles de veces "Rolling in the Deep", "Someone Like You" y "Rehab" sin parar.
0 Comentarios