GRAN HOTEL, LA MEJOR SERIE

He terminado de ver la que para mi es la Mejor Serie Televisiva que he visto en mi vida. Es Española, muy buen cuidada con tres temporadas, tres años de un fantástico drama, que nunca deja de ser interesante ni llamativo. Una de las producciones más caras de realizar por episodios en España, en toda la historia de su Televisión y vaya que lo merecía. Gran Hotel esta entre las preferencias de mi corazón. La serie de TV más interesante, más encantadora, más emocionante e intrigante. Desde el primer episodio te dejaba con ganas de conocer más y sumergirte en los misterios que traman la historia. Una primera temporada, segunda y tercera magistrales, con actuaciones memorables y que quedarán siempre entre mis recuerdos. Es que ver un programa de TV de esta calidad si que es algo sublime. Gran Hotel fue realizada por Bambú Producciones para Antena 3, la cadena que logró el Hit con esta serie que en mi opinión no es solo la mejor de toda la cadena si no ademas de toda la televisión española y vaya que la ubico en un nivel aun por encima de las grandes producciones británicas y estadounidenses. Es una serie para ver y disfrutar, para fascinarse en cada escena, cada fondo y cada detalle.


Los Detalles han sido lo mejor cuidado de toda la serie y le han dado el toque perfecto a la producción. Tanto ha sido cuidada esta serie que los actores no conocían el futuro de sus personajes, ya que al igual que los espectadores los guiones les fueron dados por partes inconclusas y al rodar no conocían que les depararía en la producción, eso es intrigante, único e interesante.


Para los amantes del misterio y drama como yo esta ha de ser una de sus favoritas. La serie no deja de intrigar ni un momento,con una historia muy bien contada, realista, contextualizada en su época y excelentemente hecha.


La Serie ha sido exportada y doblada a múltiples idiomas. Recibido adulación literalmente hasta en la China y el Oriente donde ha ganado el Premio a Mejor Serie compitiendo con representantes de Estados Unidos, Reino Unido y más países con gran tradición de éxitos televisivos, pero la excelencia de Gran Hotel se ha impuesto sobre todas las demás.





Este es el Intro de esta maravillosa serie que merece adulación por los fantásticos escenarios y las actuaciones tan bien hechas. La Banda sonora ha sido otra de las mejores realizaciones de la producción.


Trailer de la inigualable Primera Temporada


Trailer de la intrigante Segunda Temporada


Trailer de la Gran Tercera Temporada


Imagen Promocional de la Temporada Final de la Serie









Publicar un comentario

0 Comentarios