Hay ocasiones en la vida en la que nos sentimos en momentos lamentables, horas desiertas y días sin luz, instantes en los que no vemos esperanza ni solución a nuestros problemas. Pese a todo esto queremos hallar la solución en diversas situaciones, buscamos métodos, formas, tomamos medidas, pero resulta que ninguna nos ha dado resultado. Es allí donde nos preguntamos que será de nuestra vida, si nada nos sale bien y pareciese que no hay nada que cambie eso. Quizás hemos escuchado de un Dios que todo lo puede y que en iglesias mencionan es lo mejor que nos puede pasar, pero no estamos seguros, necesitamos que alguien, quizás joven o no como nosotros, nos mencione como es que un Dios que parece tan externo puede hacer cosas tan maravillosas por nosotros, es algo así como dejar nuestras cargas sobre el y ser libres. Pero eso es tan fácil? te preguntaras.
Lo cierto es que a través de sucesos en mi vida hoy puedo decir que yo que en un tiempo me mostré un poco reacio a estas cosas he podido creer que Dios es mas real que el mismo aire que respiramos a diario y que su amor por nosotros es tan grande como inmerecido, es como si un ser por puro y sublime afecto nos cobija de ternura, cuidados y paz sin ningún interés mas que vernos felices. Es algo tan grandioso y una noticia tan magnifica saber que hay alguien que te ama mas que a nada y aunque puedas no creerlo sabe cada uno de los cabellos que hay en tu cabeza y por todo lo que haz pasado. Dios es fiel siempre, todo esto lo se y te lo digo por que lo he podido experimentar y no solo porque lo he leído y escuchado. Quieres saber más, sigue leyendo. Te aseguro que no te arrepentirás.
Quizás tengas dudas sobre si creer en un ser al que no ves y de quien solo haz escuchado por ancianos e iglesias, un ser que parece lejano y que puede no interesarte en ti. La sorpresa está en que de múltiples formas Dios esta atento a tus días, tu acontecer, tu devenir, tu todo. Si aprendes a creerle, amarle y descubrir su misericordia hacia ti será algo mágico.
0 Comentarios