FELICIDAD



Felicidad, ella no es un destino,
es una decisión en el camino.
Es las ganas de prosa y verso,
las fuerzas de seguir adelante.


La sonrisa en cada día,
la luz en la neblina,
la paz en la tormenta,
la pasión presente.


Las horas bendecidas,
ha comenzado la mejor parte,
la mejor parte de mi vida,
mi devenir se alegra hoy,
se encaminan mis pasos a creer,
ya he dado cabida a lo negativo,
ahora lo más real, lo positivo,
ello esta en mi.


La paz, la calma
la plenitud que inicia y permanecerá,
las ganas de sonreir y a carcajadas salir,
la felicidad que ahora hace parte de mi,
es mia.


Mi mundo lo decido yo,
lo vivo yo, lo camino yo,
elijo ser feliz, por que esta es para mi,
elijo sonreir, porque la alageria ha venido en pos de mi,

para mi ha llegado
a darme paz, a darme amor, a darme
una felicidad certera, sincera, amplia
y llena, muy llena, desbordante.

Mi fuerza, mi luz, mi tenacidad,
mi decisión, mis horas, mi vida,
mi alegría, mi calma, mi paz.
Mi Felicidad.

Abimelec Velásquez




Publicar un comentario

0 Comentarios