CALMA




Calma, la calma me ha de ayudar,
ella a mi me da paz, tranquilidad,
felicidad, todo, todo, en mi transforma.


No perder la esperanza, traer tu amor,
tu luz, mi estres se ha desvanecido,
hallo bienestar a los pies de la cruz.


Afán, afán de mis días, mis horas,
mis minutos, se suavizan en frescura,
cambiar mi rapidez por la templanza.


Un, dos, tres, comienzo otra vez, cuatro, cinco, seis,
paz, luz, claridad, tranquilidad, bienestar,
no mas dilemas, no mas tempestad, no mas.


La determinación de mi corazón esta volcada
a la mayor posibilidad de alcanzar lo que deseo,
ya he escogido mi rumbo y ese es, la calma.


Fuerza, fe, creer, saber, elegir, estar, permanecer,
vivir, ser, siempre, quiero volver a ser mejor,
mejor de lo que fui, mis mejores días inician hoy.


¿Porque no iniciar los mejores días de mi vida
en los mas turbios, oscuros, tempestivos
y horrorosos, mis días mejoran hoy!


Curioso no? lo mejor en lo que los demás creen 
lo mas lamentable de mi vida.


Abimelec Velasquez







Publicar un comentario

0 Comentarios