"CRÓNICA DE UN BAILE" EL GRANDIOSO NUEVO ÁLBUM DE VANESA MARTÍN

Si eres un asiduo lector de este blog, sabrás que me encanta Vanesa Martín, para mi una de esas pocas voces que saben llegar al alma de una forma muy particular. Su nuevo disco ya esta disponible en tiendas virtuales como iTunes y en soporte físico. Este álbum continua su genial estilo y demuestra una vez que Martín sabe exactamente que quiere hacer con su música, un trabajo discográfico precioso de inicio a final y muy recomendado de mi parte para todos ustedes. Vane es originaria de Málaga y este álbum es lanzado por la Warner Music.



Obten el disco online en Itunes aquí: Link iTunes
Si estas en España compralo en el Corte Ingles (físico) aquí: Link El Corte Inglés
Si estas en America latina a esperar que Warner haga milagros y lo traiga a estas tierras.

TRACKLIST

1. Sin Saber Por Qué
2. No Me Salves
3. Frenar Enero
4. Polvo De Mariposas
5. Es Tan Necesario
6. Hablas
7. Respirar De Ti
8. Casi Te Rozo
9. Tiempo De Espera
10. Hoy No
11. Ni Tú Ni Yo
12. Yo Me Pido Vida

VERSIÓN DELUXE
13. A La Niña que fui
14. Me olvidé del Azul


Escuchalo completo en Deezer aqui:

Si te ha gustado tanto Vanesa como a mi puedes hacer parte de su tropa y unirte a sus redes sociales Facebook, TwitterYoutube y Google+.








Publicar un comentario

0 Comentarios