ANTIGUO HOSPITAL ABANDONADO EN SANTA MARTA, COLOMBIA

Hace unos meses fui a Santa Marta, ciudad a cinco/seis horas (cuatro y media rápidas) de la mía. Allí contemple una verdadera oda al misterio y el terror un antiguo hospital hoy abandonado y del que hoy algunas habitaciones son usadas para un museo. Lo mas curioso es que gran parte de ese sitio se dedicó a pacientes mentales y otras a lo mas generalistas, aquí imágenes tomadas por mi y guardadas especialmente para mostrarles en este octubre, disfruten. Imagínense en ese sitio una noche como la de hoy en plena oscuridad, que jugadas nos haría pasar nuestra mente?.









Esta barerra impedia seguir mas adelante.



Estas escaleras me causaron mucho interés. Por la gran suciedad y polvo en ellas no me atreví a subirlas, no se imaginan la sensación de mirar este sitio y transportarse a fechas anteriores. El aura de este sitio es particular. Que habría pasado alli?





Las siguientes dos capturas son originales de lo que fue ese sitio hace muchisimos años.



Ahora mira estos Altares y representaciones religiosas, espirititas y de hechicería presentes hoy en este lugar. La unión de lo sagrado con lo profano.



Curioso no?

Mis mejores deseos...




Publicar un comentario

0 Comentarios