PAULINA VEGA, COLOMBIA SE CORONA COMO MISS UNIVERSO


La 63 edición del certamen de belleza mas importante del mundo ha acontecido este 25 de Enero de 2015, un día que desde ya ha de tener recordación en Colombia, pues la barranquillera Paulina Vega Dieppa se alza con el titulo universal, siendo la primera miss Colombia en 57 años en obtenerlo. Este titulo que parecía reacio al país cafetero que obtenía solo virreinas (como los consecutivos del 92 al 94) se ha hecho realidad. Solo una miss Colombia había obtenido este titulo antes que Paulina, se trata de Luz Marina Zuluaga quien lo obtendría en 1958. Independientemente de las criticas que puedan tener hoy en día los concursos de belleza es grato saber como colombiano que mi país logra un merito del que desde chicos nos decían era casi imposible ganar por la problemática social y de drogas que vive el país. Todo mejora y esperamos algún día decir que Colombia es un territorio de paz, hay que creerlo.


Paulina como ya mencioné antes nació en Barranquilla, ciudad que ha traído grandes alegrías y glorias para Colombia como Shakira y Sofia Vergara (solo por mencionar las mas famosas hoy). Definitivamente esto es algo historico para el pais y por que no decirlo digno de celebración. Como apunte especial Vega Dieppa fue congratulada por su cumpleaños que curiosamente aconteció durante los dias del concurso, exactamente diez dias antes de su coronación, es decir 15 de enero.



Deseas ver vídeos del momento de la coronación? pues aquí los tienes, y en dos idiomas.






Ahora como se vivió el momento en TV nacional en Colombia

Luego de ver los anteriores mira este vídeo que para mi es el mejor. la comentarista puertorriqueña de Telemundo presenta con mayor emoción a la nueva miss universo, incluso mas emocionada que la emisión colombiana. (Si deseas ve directo al minuto 6:45) 

Ahora algunas fotos mas








Mis mejores deseos.






Publicar un comentario

0 Comentarios