21 AÑOS DE VIDA

El día de hoy cumplo 21 años de Vida en este planeta. 21 años de alegrias y tristezas, veranos e inviernos, errores y soluciones, pero Vida. La vida es valiosa y entender que hoy he llegado a una edad adulta me hace reflexionar sobre mi existencia. Ya no soy un adolescente, menos un niño, la sociedad nos llama  jòvenes adultos. En muchos países del mundo hoy alcanzaria la mayoría de edad, en mi natal Colombia lo soy desde los 18. Hoy agradezco al cielo por cada oportunidad y equivocación que permite nos encontremos en nuestro camino, pues eso nos hace crecer como seres humanos. Hoy entiendo que comienza una nueva etapa en mi vida, una en que algunas prioridades inician y en la que he de entender que los de mi generación están cambiando sus vidas. Algunos ya se han ido de casa de sus padres, otros ya son padres, algunos otros ya laboran y otros como yo seguimos estudiando bajo la sombra protectora de nuestros padres y su casa, aquella en la que el restaurante mamá y papá es lo mas maravilloso aunque lo percibamos y recordamos realmente cuando estamos lejos. La vida siempre nos plantea expectativas, nos sumerge en una inercia que aunque misteriosa es grandiosa pues nos forja un destino del cual cada vez nos damos cuenta que nosotros lo hacemos de acuerdo a las decisiones que tomemos. Hoy estoy mucho mas gordo que antes, como propósito me planteo iniciar una dieta, pisar ese odiado gimnasio y adelgazar. Gracias Dios, gracias papá, gracias mamá, gracias hermanos y hermanas, gracias abuelos, gracias tíos, tías, primos y mas, gracias Vida. Si en veinte años sigo vivo y este Blog sigue online de seguro regresare a este post para ver que pensaba mi yo interior un 22 de abril de 2015, 21 años después de mi nacimiento aquella mañana de viernes del día homónimo en Cartagena, Colombia.


Happy Birthday to me...




No soy muy religioso ahora como mis padres pero comprendo que es gracias a Dios que hoy estoy aquí, que estoy vivo y que soy lo que soy. Ahora al terminar este post a hacer algo en el resto del día y disfrutar de mi amado 22 de Abril.

Usare esta foto en unos años como el Antes del
comenzar a adelgazar por la gordura.












Publicar un comentario

0 Comentarios