VANESA MARTÍN PRESENTA "MUJER OCÉANO" SU PRIMER LIBRO





Si visitas a menudo mi blog sabrás que Vanesa Martín es mi compositora y cantante preferida en el mundo hispano. El día de hoy nos presenta no un disco pero si un libro. El primero de los que espero sean muchos. Vanesa tiene una sensibilidad artística única y en forma de poesía lanza "Mujer Océano" que ya está disponible desde cualquier lugar del mundo tanto en versión digital como en física.








Esta es la sinopsis:

«A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa,no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo.» 

En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.





Otras palabras dentro del libro:

"He sumado tantas excusas como aterrizajes caben en mis manos. No arrugues los hombros, desnuda de argumentos te vuelves pequeña. Rescata los permitidos y los pensados Entre columna y columna, la seguridad que se te escapa entrecortada. Allí te escondes, con tremenda bondad, dejando al descuido un ejército de estrellas amontonadas, esperando tu paso, callándote más por entre entenderlo menos, dejando que de tu pelo crezcan zarzas Y que en tus ojos habiten los peces que se comen los restos podridos de la tragedia."



Obtén el libro ahora en:


























Publicar un comentario

0 Comentarios