DIGO! NI PUTA NI SANTA LAS MEMORIAS DE LA VENENO

Portada de la 1ra edición del libro.
La Veneno es una de las personalidades/figuras mediáticas que mas me gustan. Para mi tiene un doctorado honoris causa en defensa personal verbal. Se sabe defender como nadie, y aunque para muchos sea excesivamente vulgar siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias, palabras e hilarantes insultos. La Veneno es sincera, es ella misma, no tiene pelos en la lengua y no ha tenido una vida fácil, razón por la cual tiene mi admiración. En estas fechas la hora ha llegado y luego de una larguísima espera el sueño de su libro biográfico se ha hecho realidad. Se titula "Digo! Ni puta ni santa las memorias de la veneno". A la hora de redactar este post ya se han vendido todas las copias de su primer edición y se siguen vendiendo rápidamente las de la segunda. Me ha encantado ver que Alaska y Mario Vaquerizo (otras personalidades y pareja que adoro) hayan asistido a la presentación. El libro ha sido redactado por Valeria Vegas bajo las palabras de La Veneno que ella ha pasado a letras luego de horas y horas de que esta le contase su vida e incidencias. Cuenta con un prólogo de Paco Bezerra y se puede comprar online.


















La sinopsis del libro dice:


Es la historia de un joven que huyó de su pueblo transformándose en mujer. De una prostituta que ve cómo cambia su suerte. De un personaje famoso que jamás luchó por serlo. La veneno envuelve todo el concepto de la España profunda, a la que parece que todo se le queda grande, pero no duda en ponerse el mundo por montera.

Deslenguada, sincera y divertida, nos presenta su vida. Una vida nada común, única como su protagonista, y que posee cierto aire melodramático que servirá para conocer mejor a Cristina, ya para siempre, La Veneno.

Autora: Valeria Vegas. 
Con prólogo de Paco Bezerra (Premio Nacional de Literatura Dramática 2009).

160 páginas, con fotografías en color. 
14x21 cm.





PARA COMPRAR EL LIBRO
CLIC AQUI





Los dejo con el audio de "Veneno pa' tu piel"