RUTH LORENZO PRESENTA "VOCES" CANCIÓN BENÉFICA

Mi adorada Ruth Lorenzo ha lanzado la canción benéfica a favor de la investigación en contra del cáncer. Se titula "Voces" y ha sido lanzada hoy. La canción hace parte del concierto especial "Cadena 100 por ellas"! que tendrá lugar este 22 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Ademas de lo anterior Ruth se prepara para batir un record guiness por 12 conciertos en 8 distintas ciudades en 12 horas el 19 de octubre.






Letra


Inesperado y sin avisar 
corren las horas, ya no hay vuelta atrás
como ni que y no entiendo el porque 
empiezo a caer, y empiezo a caer 


Si estas cuatro paredes pudieran hablar te contarían que aun no quiero intentar 
y será cuestión de fe, pero empiezo 
a creer, empiezo a creer 


A contra corriente ante la adversidad 
solo Dios sabe, cuanto quiero luchar 
y muy lento de mi, la música empieza 
a latir 


Voces que solo juntas pueden cantar 
la melodía que va asonar
así de grande suena nuestras voces 
tan fuertes como un rugir, unidas para resistir 
tan grandes y tan vivas nuestras voces 


Son tan larga las noches que me hacen temblar 
pero es en tu calor, donde me voy a cerrar
ya no estoy sola ante el reloj, ya no pregunto 
por que ahora y por que yo 


Es cuando hoy despierto y vuelvo a soñar 
el miedo del silencio no me puede alcanzar 
somos una sola voz, somos la misma canción 


Y voy a contra corriente 
ante la adversidad 
pero muy dentro de mi 
la música empieza a latir 


Voces que solo juntas 
pueden cantar la melodía que va a sonar
así de grande suenan nuestras voces 
tan fuertes como un rugir, unidas para resistir 
tan grandes y tan vivas nuestras voces, voces


Vive, ríe, siente 
sueña...
sigue, lucha, ama
crea...
llora, corre, cae 


Voces que solo juntas 
pueden cantar la melodía que va asonar
así de grande suenan nuestras voces 
tan fuertes como un rugir, unidas para resistir 
tan grandes y tan vivas nuestras voces.










Obtén la canción en:
iTunes | Google Play










Publicar un comentario

0 Comentarios