HOMENAJE A LA VENENO

Confieso que hoy es uno de mis días mas tristes, pues ha muerto un icono, un referente y una persona muy especial para mi, hablo de "La Veneno" un ser inolvidable que nos ha dicho adiós. Nunca le pude conocer en persona (era un sueño que lastimosamente ya no podré cumplir) pero desde que le vi gracias a los medios e Internet me fascinó. Cada día escuchaba sus dos canciones "Veneno pa´tu piel" y "El rap de la veneno" veía sus apariciones en Tv y no paraba de reír por su gracia y naturalidad. La veneno se convirtió en un eje fundamental de mi entretenimiento. Veía una y otra vez su enfrentamiento con Nova en Youtube y reía una y otra vez en cada una de sus apariciones. Me convertí en un fan de ella y mes tras mes la amaba mas y con el paso de los años seguí amándola. Recientemente cuando lanzó su libro "Ni puta ni santa las memorias de la veneno" vi cada una de sus entrevistas, para mi era (y es) emocionante ver como se expresaba y respondía a las preguntas que le hacían. Desee con todo mi corazón el libro y ahora espero obtenerlo en Colombia. Se que ha sido todo un éxito, comente sobre eso en este blog, y al cierre de este post el libro ya va por su exitosa tercera edición. Este post es un homenaje a La Veneno, a su persona, al personaje, al ser humano maravilloso que fue. Descanse en paz, Cristina "La Veneno" la amaré por siempre y nunca la olvidaré. La tristeza me embarga en este momento pero se que donde esté, quizás este mejor que como estuvo en esta tierra llena de sufrimiento y problemas. Aunque nunca le conocí en persona, siempre le sentí muy cercana a mi. Hasta siempre, Veneno.

















NUNCA SERÁS OLVIDADA VENENO
TUS FANS NUNCA TE DEJAREMOS DE QUERER.


DESCANSE EN PAZ CRISTINA ORTIZ RODRÍGUEZ , LA VENENO.








Publicar un comentario

0 Comentarios