FANGORIA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "ESPECTACULAR"


La canción es el primer single de "Miscelánea de canciones para robótica avanzada" la reedición de su mas reciente trabajo discografico "Canciones para robots romanticos".





Letra de "Espectacular"


Espectacular 
Sensacional 
Espectacular 

Me perderé 
Me perderé en el torbellino del amor 
Me subiré 
Me subiré en un remolino de color 
Confundiré 
Confundiré lo que es el norte con el sur 
Renegaré de ese pasado donde tú 
Tú dijiste adiós. 

Escaparé 
Escaparé como Dorita rumbo a Oz 
Descubriré 
Descubriré que el mago es solo una ilusión 
Escogeré 
Escogeré entre las tinieblas y la luz 
Y lloraré con un presente donde tú 
Tú eres ficción 

Es un vendaval 
Que hará temblar mi miedo 
Espectacular 
Monumental revuelo 
Que revolverá lo malo con lo bueno 
Todo en este plan 
Espectacular





Con todos ustedes el tracklist (son dos discos)


CD1 ‘Canciones para robots románticos’
1. Disco Sally
2. Geometría polisentimental
3. Fiesta en el infierno
4. Iluminados
5. Manual de decoración para personas abandonadas
6. Voluntad de resistir
7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
8. La nostalgia es una droga
9. Mentiras de folletín
10. Delirios de un androide cardado
11. La procesión va por dentro
12. Larga vida y prosperidad

CD2 ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada’
1. Espectacular
2. El día a día de mi psicopatía
3. ¿Qué quiere usted de mí?
4. Lo peor es lo mejor
5. Canciones que hablan sobre bailar
6. Disco Sally baila en una fiesta en el Infierno





Consigue su nuevo álbum Miscelánea de canciones para robótica avanzada (reedición) aquí : 
ECI: http://smarturl.it/FangoriaECI?IQid=y...
FNAC: http://smarturl.it/FangoriaFNAC?IQid=...
AMAZON: http://smarturl.it/FangoriaAMAZON?IQi..






Publicar un comentario

0 Comentarios