EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS VANESA MARTÍN NOS CANTA "PORQUE QUERAMOS VERNOS"

Se trata de un tema incluido en "Munay" y que ahora es presentado con dos videoclips tanto en el idioma original español como en el portugués en compañía de Matias Damásio, cantante angoleño. Las dos versiones de esta canción son lanzadas ahora como un EP con nombre homónimo y que ya puedes disfrutar en las diversas plataformas. Bajo Warner es distribuido este EP.



Versión en Español



Versión en Portugués




Letra original en español

Que no huela a canción de despedida 
Que nunca nos sorprendan en el coche 
A gritos y a portazos con la vida 

Que se quede el arcén con los reproches 
Que vuelvas y yo este esperando quieta 
Que me quites la blusa por la espalda 
Debajo del mantel una estrategia 
Para atacarnos sin que noten nada 

Y que nadie te rinda mi amor 
Y que nada te pueda vencer 
Que al hablarnos dejemos sin voz al olvido y su fuego 
Que nos quiten la venda después 
Cuando el agua nos vuelva a cubrir 
Que si abrimos los ojos será porque queramos vernos 

Que si me voy siempre me eches de menos 
Sin que te comprometa un solo rato 
Contemos corazón que ya sabemos 
Caer de pie como caen los gatos 
Y te beso tan fuerte mi amor 
Porque nada te puede romper 
Porque nunca me dejas sin voz 
Si me cruzo contigo 

Que nos quiten la venda después 
Cuando el agua nos vuelva a cubrir 
Que si abrimos los ojos será porque queramos vernos 
Y te beso tan fuerte mi amor 
Porque nada te puede romper 
Porque nunca me dejas sin voz 
Si me cruzo contigo 
Que nos quiten la venda después 
Cuando el agua nos vuelva a cubrir 
Que si abrimos los ojos será porque queramos vernos.




Obtén el EP en:















Publicar un comentario

0 Comentarios