MALÚ RETORNA A NUESTROS OIDOS CON "INVISIBLE"


"Invisible" es el primer single del venidero nuevo disco de Malú. La canción trae un sonido cercano al estilo eurovisivo y diferente a los que estábamos acostumbrados a escuchar últimamente en su voz. Aunque la fotografía y estilo de letra de la portada de este sencillo nos hace recordar grandemente a el usado en "Sí" álbum lanzado en 2013. Así las cosas este 15 de Septiembre de 2017 hemos tenido grandes lanzamientos musicales entre los cuales Malú esta presente. Ella es indudablemente una de las cantantes mas exitosas en España y ahora trae nueva música para decir que sigue vigente.








Letra de "Invisible"



Demasiado fuego

demasiada agua

brilla más el miedo

con las luces apagadas

Demasiado ego

muerden las miradas

y me estoy rompiendo

porque pesan toneladas

Quiero el poder

de desaparecer

Y ponerme un disfraz

hecho de luz

camuflaje total

blanco y azul

Aprender a volar

ser invisible

ser invisible

ser invisible

¿Quién le puso al juego

todas estas trampas?

¿Cómo desenredo

tantos nudos de palabras?

Tantos puntos ciegos

calles sin salida

un millón de suelos

esperando mi caída

Quiero el poder

de desaparecer

Y ponerme un disfraz

hecho de luz

camuflaje total

blanco y azul

Aprender a volar

ser invisible

ser invisible

ser invisible

Y ponerme un disfraz

hecho de luz

camuflaje total

blanco y azul

Aprender a volar

ser invisible

ser invisible

ser invisible.




Obtén la canción en:












Publicar un comentario

0 Comentarios