EL 30 DE FEBRERO LLEGA EL 1 DE DICIEMBRE

Hoy 1 de Diciembre se estrena "30 de Febrero" nuevo álbum de Ha*Ash. El disco ha venido precedido de una buena promoción y éxitos radiales tanto dentro como fuera de México. Es publicado por Sony Music. Respecto a los singles y canciones presentadas previamente al día de hoy resalto al track homónimo y "Ojalá" ambas son canciones pop pegadizas, que se quedan en la mente y merecen mas escuchas. Como primer single oficial hallamos a "100 Años". Estamos ante un trabajo musical loable en el cual cada canción tiene un lyric video y cada letra esta articulada a nuestra contemporaneidad con temas muy actuales que abarcan desde el amor y el desamor hasta la vida en pareja y situaciones de la vida. 12 tracks conforman el álbum que abre con "30 de Febrero" y cierra con "Me gustas tú". En mi opinión "Ojalá" merece aun mayor difusión y ser un rotundo éxito comercial internacional.



El disco cuenta con dos artistas invitados. Se trata de Abraham Mateo en el tema que da titulo al trabajo y Prince Royce que hace presencia en "100 años".


Ha*Ash como sabrás esta conformado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, ambas nacidas en Lake Charles, Louisiana EE.UU, pero de origen mexicano. Este es su quinto álbum de estudio y el primero de canciones totalmente ineditas desde 2011. (En 2014 lanzaron "Primera fila - hecho realidad, disco en vivo).


En cuanto a los ritmos del álbum hay que afirmar que ademas de Pop tiene bastante presencia del ritmo de moda y multi-ventas, es decir el reguetón. En lo personal es un ritmo que no me gusta pero es entendible que los cantantes de pop hoy lo incluyan en su canciones para sumarse a la tendencia de nuestros días.



Tracklist del disco:


1.  30 de Febrero (con Abraham Mateo)
2. Ojalá
3. No Pasa Nada
4. Eso No Va a Suceder
5. 100 Años (con Prince Royce)
6.  Llueve Sobre Mojado
7. Paleta
8. Extraños
9. ¿Qué Me Faltó?
10. No Me Importa
11. Corazón Irrompible
12. Me Gustas Tú



Ahora escuchemos algunas canciones del disco ya sea con su videoclip oficial o su lyric video


100 AÑOS



OJALÁ



30 DE FEBRERO



ESO NO VA A SUCEDER





Obtén el álbum en:

















Publicar un comentario

0 Comentarios