"INDOMABLE" LA MEJOR CANCIÓN Y VIDEO DE LORENA GÓMEZ

La interprete regresa al mundo de la música e "Indomable" marca ese vuelta. Es una maravillosa canción que no ha podido ser mejor opción. Tanto la letra, trasfondo sonoro y videoclip es fantástico. Es un trabajo artístico formidable, cuidado al detalle y hace que sea un encanto para oídos y ojos. "Indomable" es sin duda la mejor canción en la historia musical de Lorena y el videoclip igualmente. El tema es publicado por Universal Music y esta disponible en todo el mundo. También podemos decir que es una de las mejores canciones pop en español de este año 2017.




EL VIDEOCLIP





LA LETRA


Sé, que a veces es difícil hasta respirar 
Que siempre ganan los que saben esperar 
Pero recuerdo cuantas noches me caíPor querer volar 

Sé, que aunque me obliguen, yo me niego a ser igual 
Se que mis ruinas hoy se pueden levantar 
Que aunque se rompan mis zapatos tengo más 
No voy a llorar 

Cada vez que despierto 
Me acuerdo de ti 
Y le grito al silencio que mira 
Sin miedo y me juzga 

Indomable 
Imparable, me salve de ti 
Ya no es tarde y aquí al fin 
Hoy de nuevo son dueña de mi 
Indomable, imparable, indomable 

Y ahora vez 
He construido una armadura tras mi piel 
Hoy he borrado tus mensajes de una vez 
Aunque tu pienses que soy rara, mírame 
Dime quien es quien 

Cada vez que me duermo 
Me olvido de mi 
Y le grito al silencio que mira 
Sin miedo y me juzga 

Indomable 
Imparable, me salve de ti 
Ya no es tarde y aquí al fin 
Hoy de nuevo son dueña de mi 
Indomable, imparable, indomable 

Tengo la fuerza tengo el corazón 
Soy alma libre, pero siempre yo 
Siempre seré un corazón 

Indomable 
Imparable, me salve de ti 
Ya no es tarde y aquí al fin 
Hoy de nuevo son dueña de mi 
Indomable, imparable, indomable.



Obtén la canción en:














Publicar un comentario

0 Comentarios