MALÚ LANZA "CONTRADICCIÓN"

Se trata del tercer single de su venidero álbum "Oxigeno". "Contradicción" llega luego de "Invisible" y "Ciudad de papel". Tengo que decir que estas tres canciones de verdad me han gustado y me llama mucho la atención ver estos nuevos sonidos en Malú, creo que era necesario. El videoclip tambien está disponible y ha sido grabado en La Rioja, dirigido por Rubén Martín. Con la moda de la serie "La Casa de Papel" el video se centra en el robo de un vino valorado en 400.000 euros y como Malú logra salirse con la suya.





Letra


Si fueras tú me doy la vuelta
Antes que toques a mi puerta
Piénsalo bien que aún no es tarde
No ves, no ves

Que traigo nubes de equipaje
Que de dolor va hecho mi traje
Y que la vida de este viaje, verás, verás

Toda mi noche y mi luz
Que sentirás solo tú

Soy dolor, soy un nudo en la garganta
Una cancación, soy tormenta de esperanza



Y destrucción
Ya lo ves, soy pura confusión
Bienvenido amor a mi contradicción
A mi contradicción



Dicen soldado precavido
En guerra no terminada herido
Si aún así vienes por mí debo decir
Nadie te hará sentir más vivo

En mi noche y mi luz
Que existirás solo tú

Soy dolor, soy un nudo en la garganta
Una canción, Soy tormenta de esperanza
Y destrucción
Ya lo ves, soy pura confusión
Bienvenido amor a mi contradicción

Soy dolor, soy un nudo en la garganta
Una canción, soy tormenta de esperanza
Y destrucción
Ya lo ves, soy pura confusión
Bienvenido amor a mi contra
Soy dolor, soy un nudo en la garganta
Una canción, soy tormenta de esperanza
Y destrucción
Ya lo ves, soy pura confusión
Bienvenido amor a mi contradicción
A mi contradicción
A mi contradicción.




Obtén la canción en:










Publicar un comentario

0 Comentarios