MALA RODRÍGUEZ ESTÁ DE VUELTA CON "GITANAS"

El primer single del venidero nuevo disco de Mala Rodríguez ya está aquí. Desde hace cinco años (Bruja, 2013) no anunciaba nuevo álbum y por ende la emoción aumenta. Regresa una de las grandes, una referente del rap hispano. La canción "Gitanas" es un himno feminista y a favor de las mujeres gitanas, es empoderamiento, es mensaje y es reflexión. Es publicada a través de Universal Music  y con el la jerezana apacigua la petición de fans, entre los que me incluyo, de que volviese pronto con nuevo disco. Curiosamente este año Mala cumple 18 años de carrera artística y el álbum que se aproxima será su sexta producción discográfica.




Letra


No me acostumbro al color del cielo 
pero lo prefiero al suelo, canto sincero
no puse las reglas, pero me se el juego 
si hay que meterle, se le mete fuego 

No, y una de nosotras no
todas valientes
si vas a venir con todo tu tráemelo 
¡de frente! 


Donde están mis gitanas 
solo ellas saben lo que se cuece aquí
otro fin de semana 
dime quien quiere a alguien que le trata así 

Colmo sobra en mi cama
mucho que pensar, poco que decir 
otra vez, otra vez
quien me protege, (yo) de frente

Quien me protege 
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege

Hermosa mujer, sin dinero
no tiene nada que hacer 
no vez la reina, que cuida de ti 
no tiene sentido que sigas así 

Lo indigno mi niño, me da de comer 
yo siembro el campo para irme a correr
solo somos almas en fila, la verdad 
es que nací desnuda

Donde están mis gitanas 
solo ellas saben lo que se cuece aquí
otro fin de semana 
dime quien quiere a alguien que le trata así 

Colmo sobra en mi cama
mucho que pensar, poco que decir 
otra vez, otra vez
quien me protege, (yo) de frente

Quien me protege 
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege

Donde están mis gitanas 
solo ellas saben lo que se cuece aquí
otro fin de semana 
dime quien quiere a alguien que le trata así 

Colmo sobra en mi cama
mucho que pensar, poco que decir 
otra vez, otra vez
quien me protege, (yo) de frente

Quien me protege 
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege 
quien me protege.





Obtén la canción en:

























Publicar un comentario

0 Comentarios