ALGUNOS ESTRENOS MUSICALES DE ESTE VIERNES


El último viernes de Agosto de 2018 ha estado completamente lleno de estrenos musicales. Muchas canciones se han estrenado y el panorama se ha visto conformado por artistas de diversas latitudes y países, en este post presento algunas canciones lanzadas hoy. Se que hay muchas mas lanzadas hoy, pero solo publico las que se alinean a mis gustos, por ende no verás aquí estrenos de reguetón tipo Maluma, Ozuna o afines.

1. "Quizas" - Agoney

Con un honroso sexto lugar en OT 2017/18 Llega Agoney con su primera canción luego del concurso y la que marca su debut en la industria musical.


2. "Lo Malo" - Aitana, Ana Guerra, Greeicy y TINI

Las finalistas de OT invitan a Greeicy de Colombia y a TINI de Argentina en un remix de su éxito "Lo Malo" para llegar al mercado latinoamericano y a todo el mundo.

3. "Llueve Alegría" - Malú y Alejandro Sanz

Los dos consolidados artistas presentan un homenaje hecho canción a Paco de Lucía, un referente de la música española, Tío de Malú y compadre de Sanz. Se trata de otro adelanto más de "Oxígeno" el venidero nuevo ábum de Malú que se estrena el 21 de Septiembre.


4. "Tu Culpa" - Martina La Peligrosa

La artista de diversos generos, entre ellos el urbano, presenta su nuevo tema. No es necesario decirlo pues ambas son reconocidas por si mismas, pero la hermana menor de Adriana Lucía sigue cosechando exitos.

5. "Vete" - Adriana Lucía

Adriana Presenta un poderoso tema con videoclip grabado en Mompox, a propósito del festival de Jazz de aquel municipio que tendrá lugar pronto y en el que Adriana estará presente.




6. "Me Oyen, Me Escuchan" - Thalía

El lanzamiento jocoso del día. Thalía ha convertido en canción su challenge que se hizo popular luego de las historias de Instagram en las que saludaba a su público y mostraba su felicidad. Finalmente ha salido una canción con una producción para nada desdeñable, con coros incluidos y en buena calidad. Quien lo diría.


7. "Por tu bien" - Matisse

El buen pop está aquí y no se va. Matisse hace una canción maravillosa, digna de escuchar en varias ocasiones. Muy recomendada. 

8. "Thunderclouds" - LSD, Sia, Diplo, Labrinth

En la escena anglo hoy se presenta en videoclip "Thunderclouds" con LSD, Sia, Diplo y Labrinth en la cabeza. La canción hace parte de la nueva música que LSD está lanzando este año. Entiendase LSD como las iniciales de los tres artistas (L por Labrinth, S por Sia y D por Diplo.


Para comprar cada una de estas canciones puedes hacer tus búsquedas en:
iTunes, Amazon, Google Play, Spotify y demás de cada artista.






Publicar un comentario

0 Comentarios