PAULINA RUBIO PRESENTA "DESEO"

El undécimo trabajo discográfico de la chica dorada ya está aquí. Once tracks componen este álbum que cuenta en su haber con varios productores y con varias canciones ya conocidas al ser lanzadas previamente como singles. Encontramos desde "Mi Nuevo vicio" publicada en 2015 hasta "Suave y Sútil" en Septiembre de 2018. Por ende es un disco con un considerable tiempo de grabación, o al menos eso da a entender todo el proceso desde aquella canción que daba la luz en febrero de 2015 hasta la más reciente. Respecto a la discográfica esta es Universal Music que se encarga por supuesto de distribuir el disco por todo el mundo. En cuanto a las colaboraciones en esta producción hallamos cuatro: Nacho, Juan Magán, Morat y el dúo Alexis y Fido. Si hablamos del género musical estructural hallamos un poco de todo, hay desde acercamientos muy urbanos hasta el clásico pop/rock que tan genialmente bien le queda a Paulina. Mi canción predilecta de este álbum es "Suave y Sútil" creo que merece ser un éxito y tiene con que convertirse en un himno. Este nuevo álbum es el primero en siete años.


Tracklist del disco


1. Desire (Me Tienes Loquita) [con Nacho]



2. Suave Y Sutil

3. Me Quema

4. Late Mi Corazón (feat. Juan Magan)

5. Mi Nuevo Vicio (feat. Morat)

6. Hoy Eres Ayer

7. Cuanto Te Quiero

8. Entre La Luna Y El Sol

9. Bajo La Luna

10. Si Te Vas

11. Si Te Vas (feat. Alexis Y Fido) [Versión Reggaeton]















Obtén el álbum en:























Publicar un comentario

0 Comentarios