DEL AMOR Y SUS FRASES

Las expresiones de amor constituyen verdaderas formas de explosión o implosión de acuerdo a como se digan. Significan variedad de sentimientos y afectos que se resumen en el aprecio hacia alguien que supera el cariño y entra en el mundo del romance. Todas estas expresiones que tocan incluso el rubro de lo cultural permiten acercamientos ante el ser amado con la ayuda de textos inspirados cual poeta. No todos tenemos las mas notables habilidades para rozar lo cursi y por ello siempre es útil hallar online websites con contenido de este tipo que pueda ser de ayuda. He hallado la web frasesbonitas.wiki y con un apartado especial dedicado a frases románticas, frases de amor.

Resulta provechoso hallar un website así en el que la variedad es bastante amplia y podemos acceder a cada frase y utilizarla. 






"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos." Albert Einstein.

"Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas." Oscar Wilde.

"Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amor." Max Muller.



El romance comprendido también como una relación de causa y efecto puede afirmarse y reafirmarse cada día. Pero las frases de amor no tienen porque resumirse en el romántico mundo de las parejas. Existe amor hacia la madre, hacia el padre, hacia la familia en general, hacia si mismo o incluso hacia Dios. Las expresiones de este tipo no se cierran entonces solo a un discurso afectivo arquetipico sino que con la inspiración pueden cubrir un montón de situaciones, características y formas de pensamiento. Ni todos hablamos igual, ni pensamos igual, ni queremos decir lo mismo. Cada quien en base a su personalidad y estilo puede añadir a su lenguaje más retórica como la hallada en el website señalado.






Resulta que desde que el hombre se concibe así mismo como un ser pensante, como un ser humano, se ha adjudicado la labor de, a través de la escritura, plasmar firmemente mensajes que le definan tanto así mismo, como a su entorno y dentro de su entorno a todo un conglomerado de aspectos que van desde lo físico hasta lo metafísico. Dentro de todo este compendio de eventualidades toma lugar la fusión de lo más mundano hasta lo mas celestial, de lo mas tangible hasta lo que no, desde lo palpable hasta lo imaginado. Todos estos elementos que bordean lo filosófico, con un poco de empirismo, trastocan sinnúmero de temáticas, dentro de esas las románticas. En Grecia y Roma el culto al cuerpo se convirtió en el referente de la adulación publica, el mundo de las palabras se vio permeado también de esas consignas. Con el paso del tiempo y en la contemporaneidad asimilamos además la belleza interna como un desencadenante de estima, apego y aprecio. Con los lazos de familiariad y amistad se gestan otras formas de amor, que también merecen atención y dedicación. Pero algo sumamente importante para señalar es que no debemos permitir que nuestros afectos sean solo de palabras y frases, sino que además se demuestre con actos y acciones que puedan llegar al corazón de los seres que amamos.




El amor es percibido como el mayor sentimiento, como un referente universal del cual se han hecho canciones, películas, series, poemas y frases. A lo largo del tiempo se le entiende como un sentir que nos hace humanos, pero valdría la pena señalar que pareciera que no solo nos compete a nosotros. Le llaman instinto pero se siente en otros seres vivos como los animales. Se siente en la vida misma, en lo que fuimos, en lo que somos y en lo que seremos. Hay muchas cosas por las que agradecer.