"CERRANDO PUNTOS SUSPENVISOS" EL NUEVO MATERIAL DE ROZALÉN YA ESTÁ AQUÍ

Se trata de un libro que a su vez viene acompañado de un álbum en el que se recopilan temas ya conocidos de la española y dueto notables en su carrera. Se trata de un trabajo artístico maravilloso y que se complementa el uno al otro. El libro es catalogado como de verso y cuento y es el primero en el que esperamos sea un venidero amplio y frondoso aporte desde las letras de Rozalén para su público. Todo el contenido viene en un formato caja en el que se incluyen sus hasta ahora tres discos de estudio, un DVD en directo y un álbum de dúos.



La descripción oficial del libro nos indica lo siguiente:

Cantautora de primera línea, talentosa y comprometida, Rozalén nos regala una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años.


Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante.


En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.


En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.



Obtén el libro en:


Obtén el álbum en:
iTunes | Amazon | Google Play | Spotify | El Corte Inglés | Más



Obtén el formato caja completa
(4 CD + 1 DVD + Libro)



Esta es una super producción que recomiendo al 100%. Una maravilla!



























Publicar un comentario

0 Comentarios