VANESA MARTÍN PRESENTA "TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ"

El sexto álbum de estudio de Vanesa Martín ha llegado "Todas las mujeres que habitan en mi" es la producción con la que la malagueña quiere seguir conquistando y dándonos a conocer su arte. Vanesa es mi compositora favorita. Ya he mencionado en montón de ocasiones que me encanta lo que transmite y la sensibilidad que tiene. Sus letras son preciosas, son muy ella. Este trabajo llega luego del éxito de "Munay" y la instala cada vez más en tierras latinoamericanas. Tres artistas invitados hay en esta producción ellos son la portuguesa Mariza, la puertorriqueña Kany García y el argentino Abel Pintos. Luego de escuchar el álbum por completo me he decantado sobre todo por los temas "En el aire" y "Desobedecerme" ambos en la versión solista de Vanesa. Es en general un álbum muy recomendado, lleno de calidad y encanto desde el primer minuto hasta el último.




Tracklist 
  1. De tus ojos
  2. Inventas
  3. Abril
  4. Pídeme (feat. Mariza)
  5. El intento
  6. La culpa
  7. En el aire (feat. Abel Pintos)
  8. La vez primera
  9. Desobedecerme (feat. Kany García)
  10. Como un billete de avión
  11. Al mismo tiempo
  12. Que no
  13. Me equivoqué
  14. Pídeme
  15. En el aire
  16. Desobedecerme





Como ya es tradición el álbum se envuelve entre el pop y algo de rock, es publicado y distribuido por Warner Music y con su lanzamiento se avecina una nueva gira de conciertos de Vanesa por dentro y fuera de España.





Obtén el álbum en:













Publicar un comentario

0 Comentarios