IMPLOSSION, MÚSICA FASCINANTE

La grandiosa banda del exitoso tema "El movimiento es amor" está de vuelta. Sus ahora tres integrantes están aquí y ahora diciendo presente en la escena musical. Su regreso está marcado por dos nuevas canciones, la primera "Todo Cambió" estrenada al final del 2018 y "Always" recién lanzada. Cindy, Javier y Gadiel Arguello hacen un pop/rock alternativo de calidad. El sello que le imprimen a sus canciones les hace únicos, especiales e indiscutiblemente fascinantes.



Letra de "Always"

Por tanto tiempo
No supe a donde ir
No había un mapa
Por seguir 

Pero llegaste 
Me diste dirección 
Quiero seguir tu voz 

Encontré un lugar donde pudo soñar 
Tu eres mi hogar contigo quiero estar

I wanna be with you always
Donde tú estés 
Yo quiero vivir 

Quiero acercarme 
más a tu corazón 
Sentirme libre 
Por ti

No tengo miedo 
Cuando estás junto a mí 
Por fin puedo vivir 


¡Tú eres mi futuro!




Letra de "Todo Cambió"

Tienes que ser siempre perfecto
nunca mostrar ningún defecto,
yo lo intenté y me cansé de pretender.


Hacerme ver, siempre tan fuerte,
nunca mostrar ser diferente,
pero al final la soledad me oscureció.

No pienso ser lo que no soy,
no quiero ser como son los demás,
no soy igual.


Todo cambió cuando llegaste
con tu amor me abrazaste
es tan real, hoy sé quien soy 
y adonde voy, ya nadie más 
podrá quebrar mi corazón


Todo cambió cuando llegaste
con tu amor me abrazaste
es tan real, hoy sé quien soy 
y adonde voy, ya nadie más 
podrá quebrar mi corazón


Solo tu amor nunca se acaba
me amas así, sin pedirme nada,
tengo valor, puedo ser fuerte junto a ti


No pienso ser lo que no soy,
no quiero ser como son los demás,
no soy igual.


Todo cambió cuando llegaste
con tu amor me abrazaste
es tan real, hoy sé quien soy 
y adonde voy, ya nadie más 
podrá quebrar mi corazón


Todo cambió cuando llegaste
con tu amor me abrazaste
es tan real, hoy sé quien soy 
y adonde voy, ya nadie más 
podrá quebrar mi corazón


A través de tus ojos 
hoy puedo ver quien soy
vida le diste a mi moribundo corazón


A través de tus ojos 
hoy puedo ver quien soy
ya no hay más temor


Todo cambió cuando llegaste
con tu amor me abrazaste
es tan real, hoy sé quien soy 
y adonde voy, ya nadie más 
podrá quebrar mi corazón


Todo cambió cuando llegaste
con tu amor me abrazaste
es tan real, hoy sé quien soy 
y adonde voy, ya nadie más 
podrá quebrar mi corazón.



De origen mexicano pero afincados en Los Ángeles, el proyecto es pensado desde 2002 cuando los hermanos Arguello se dedican a componer canciones, allí inician los pilares de lo que hoy conocemos como Implossion. En 2005 se establecen como banda y llegan integrantes para formarse como cinco en total. En este momento comienzan a ser invitados a diversos eventos a lo largo y ancho de todo México y también a nivel internacional. Se dieron a conocer con un registro rock, que les permite publicar en 2010 su primer álbum de nombre homónimo, del cual se extraen temas icónicos como "Nuestra historia" y "Despertaré en la mañana", además del antes mencionado "El movimiento es amor". En 2012 publican un EP navideño titulado "Quédate esta navidad",


Con el paso del tiempo el grupo se toma un descanso para entrar a nuevos proyectos como lo fue por ejemplo, Chaostronaut. De este momento se destacan canciones como "Secreto" y los EP "The Awakening" y "Espacio Tiempo". La canción "El mar de tu corazón" fue seleccionada como parte de la banda sonora del cortometraje "El océano y el cielo" retratando el tema del autismo.  De esta era quedan grandes y memorables canciones. Sin embargo el llamado del público fan solicitando el regreso de Implossion hizo que las plegarias fuesen respondidas y les tengamos de nuevo. Como ya se mencionó, ahora el grupo está formado solo por los tres hermanos Arguello, que unen fuerzas mejor que nunca. Sin embargo no sería sorpresa si en el futuro alternan proyectos y presentan música tanto para Chaostronaut como para Implossion. Lo cierto es que el talento de estos chicos y la voz de Cindy son un complemento perfecto, hacen música con excelente letra, excelente producción y excelentes arreglos. Es decir no solo saben componer canciones genialmente bien sino que además saben llevarlas al estudio y darle el toque característico de la banda. Es un trabajo loable.



Confieso que Implossion/Chaostronaut es de mis bandas preferidas, sus canciones son una maravilla para los oídos, tienen una gran proyección internacional y su mensaje es sumamente necesario e importante en nuestros días donde estamos tan llenos de malas noticias y ruido externo. Cada detalle está bien cuidado. 





Disfruta la música de Implossion en:
iTunes/Apple Music | Spotify | Amazon | Google Play | Deezer

Encuentra a Implossion en todas las redes sociales:

Su website oficial:
También escucha a Chaostronaut en:
YouTube | iTunes/Apple Music | Spotify | Amazon | Google PlayDeezer