LA PROMESA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA, MARTA SOTO, PRESENTA "HOY EN EL METRO"

Si sigues este blog desde antaño sabrás que fue toda una revolución por estos lados el lanzamiento de "Entre otros cien", que en mi humilde opinión es uno de los mejores temas de los últimos años en nuestro idioma. Lo fascinante es que quien la interpreta no solo pone su voz y alma a la tonada, sino que además es la compositora de sus propias propuestas musicales, se trata de Marta Soto, una prodigiosa joven letrista con una sensibilidad maravillosa. Soto nos trae ahora "Hoy en el metro" un track más relajado y que nos hace apreciar su versatilidad para la composición. Si ves a Marta en redes sociales sabrás que la guitarra es su compañía y en esos momentos de reflexión personal le salen sus mejores temas.  "Hoy en el metro" está disponible en las diferentes plataformas digitales.





El videoclip ha sido lanzado a la par de la canción y es dirigido por Luis Ahijado. En esta Marta es acompañada por Sara Sanz, y como ya es costumbre es lanzado y distribuido por Warner Music.


Letra

Hoy en el metro me acordé de tu mirada
En otro cuerpo, en otra voz, en otra cara
Línea directa a los recuerdos que se clavan
Se hace difícil no bajar en tu parada

¿Cómo puedo hacer para no imaginarte?
Si Madrid me grita que corra a buscarte
Otra calle más que me acerca a tu nombre
La verdad la sé y es que no puedo olvidarte

Hoy en el metro te he pensado tantas veces
Por un momento hasta creí volver a verte
Línea directa hasta el recuerdo permanente
Donde te encuentro sin quererlo, de repente

¿Cómo puedo hacer para no imaginarte?
Si Madrid me grita que corra a buscarte
Otra calle más que me acerca a tu nombre
La verdad la sé y es que no puedo olvidarte

Súbete conmigo a recordar
Cómo nos gritaba la ciudad
Sé que todavía hay algo más
Y que nada ocurre por casualidad

Súbete conmigo a recordar
Cómo nos gritaba la ciudad
Sé que todavía hay algo más
Y que nada ocurre por casualidad

Súbete conmigo…
Súbete conmigo…
Súbete conmigo…
Súbete conmigo…

Hoy en el metro me acordé de tu mirada.



Obtén la canción en:











Publicar un comentario

0 Comentarios