LA PREDICCIÓN DE NUBE DE MARÍA SOBRE EL CORONAVIRUS, ¿ES REAL O FALSA?

Ha corrido por todo internet con una viralidad increíble. Se asume que se grabó en nochebuena del 2019 algo que ha sido puesto en duda. En este se hace una predicción que parece cumplirse a rajatabla del coronavirus y la cuarentena en el 2020. Hay pruebas encontradas en twitter y replicadas por algunos medios que corroboran una vez más que posiblemente estamos ante un bulo de la web. Hasta que la propia protagonista del hecho, la guía espiritual española Nube de María, y el presentador de televisión Toni Rovira no se pronuncien en su defensa, se seguirá creyendo que es previsiblemente falso, y por ende, grabado a posteriori ya en pleno 2020. El programa de TV del que se desprende el vídeo es "Toni Rovira y Tu" estilizado como "TRYT" y emitido por el Canal 25 TV de Barcelona, España. Veamos el vídeo completo, en el minuto 17 se evidencia la presunta predicción.




“El 2020 es un año, para el humano, de pérdidas de seres queridos, de angustia, de incertidumbre, de miedos. Es un año que recordaremos siempre. Será un antes y un después, porque la Tierra hará una reestructuración”

Las pruebas que dicen refutar la falsedad de que la grabación se hizo el 24 de diciembre de 2019 se dirigen al hecho de que la vestimenta aunque similar no es la misma que se halla en las redes sociales del programa fechadas efectivamente en nochebuena. De manera que se ha podido grabar mucho después y agregarsele de forma inescrupulosa una fecha anterior a su grabación real. Estos ejemplos se ven en las siguientes imágenes:



 La imágen de arriba corresponde a una captura de pantalla del video y la de abajo una fotografía de la página en facebook de Toni Rovira. Juzga tu mismo la vestimenta. En Nube se ve que no tiene collar y en el caso de Toni su chaqueta aunque en ambas ocasiones roja no es la misma, los brillos y el corbatín le delatan. 


Hay otro vídeo que data del 18 de noviembre de 2019 pero que curiosamente también está online con fecha de marzo del 2020. En este nos habla de un despertar de conciencia y de que el año 2020 sería un año muy positivo para la madre tierra por el daño que le han hecho los hombres. Desde el minuto 19 con 20 segundos vemos su comentario. Sobre este vídeo hay tuits del programa efectivamente de noviembre del 2019 en el que la ropa es bastante similar a la que se ve en el vídeo. De ser este también efectivamente (como se ve hasta ahora) grabado en 2020 y no como se presume en su fecha estamos hablando no de uno sino de por lo menos dos o incluso más vídeos con fechas adulteradas con la finalidad de engañar. Pero también hay que dar la opción de la duda, todo mundo tiene derecho a defenderse, pero hasta ahora todo indica que es falso en su fecha.




Y si la versión de que es mentira por la vestimenta no te convence, aquí va otra igual, o más fuerte. El 31 de diciembre la propia Nube publicó un vídeo en su facebook indicando que en 2019 se cerraba un ciclo negativo y en el 2020 iniciaba uno positivo. ¿Cómo es posible que cambie de idea tan rápido? o ¿será que el vídeo datado como del 24 de diciembre es efectivamente falso y por ello no coincide su argumento? Del vídeo del 31 tenemos como prueba su fecha de subida, en cambio del vídeo de nochebuena hasta ahora no se consigue un solo website en el que esté subido en diciembre del 2019 e incluso tampoco enero o febrero del 2020, todas las fechas de subida que se hallan en la web son de marzo del 2020.



Comprueba por ti mismo la veracidad de este vídeo en facebook al completo:


¿Con qué finalidad Nube y Toni han hecho esto? ¿Será con una finalidad económica? Esperemos una declaración de su parte aclarandolo todo, lo mismo y descubrimos que nosotros somos los equivocados y es fidedigno, pero hasta ahora todo indica que es una falsedad como un templo. 



Fuentes:
Te invito a visitar los sitios en facebook de Nube de María y del programa TRYT y corroborar fechas.
https://www.facebook.com/nubedemariaoficial/
https://www.facebook.com/toni.roviraytu.3/











Publicar un comentario

0 Comentarios