LA OREJA DE VAN GOGH PRESENTA "ABRÁZAME"

Luego de "El planeta imaginario" lanzado en 2016 la banda donostiarra regresa con nueva canción, se trata de "Abrázame" primer single y adelanto del nuevo álbum de estudio de la agrupación. Este será el cuarto álbum de estudio con Leireh y por fin se iguala el número con los cuatro grabados con Amaia Montero. El videoclip del tema se canceló por razones obvias pero no esto no impidió que la creatividad aflorase una vez más y se crease uno especial sin la aparición de la banda pero sí con un entorno supremamente especial. Pareciese que el resultado final se hubiese preparado con antelación y no una circunstancia de última hora por la pandemia del covid-19. La canción es publicada, como no es sorpresa, por Sony Music y está disponible en todas las plataformas digitales, el arte del vídeo y la portada han corrido por cuenta del ingenio de la banda y su equipo.



Aquí está La Oreja de Van Gogh, dispuesta a seguirnos dando música de calidad en español. Rescantándonos de los tiempos que corren con letra bien hecha, mensaje definido y una producción musical loable. Gracias por existir. "Abrázame" es más que bella. 


Letra de "Abrázame"

Si has tenido que pensar
si me lo dabas al llegar,
ese beso nació muerto.

Si a un centímetro de mi
no se arrodilla tu corazón,
entonces no lo quiero.

Y cada vez me cuesta más
guardar la luna al despertar
porque es de noche aquí en mi pecho.

Nuestra estrella se cayó
y nos partió la casa en dos
camino del infierno.

Abrázame,
abrázame,
que el sol se va
y hay que volver.

Abrázame,
que tengo miedo
a no volver.

Fue tan bonito imaginar
que era posible caminar
descalzos por el tiempo.

La rutina me enseñó
entre sus dedos un mechón
de lo que fue querernos.

Si tengo cielo al que mirar
y estas dos alas para volar
por qué sigo en el suelo.

Será que pesa el corazón
después de tanto, tanto amor.
Será porque te quiero.

Abrázame,
abrázame,
que el sol se va
y hay que volver.

Abrázame,
que tengo miedo
a no volver,
a no volver.

Abrázame,
abrázame,
que el sol se va
y hay que volver.

No te vayas sin mí,
no me dejes atrás,
que supimos querernos
como nadie lo hará.

Caminemos los dos
hacia el mismo lugar,
que se lleve la brisa
las cenizas al mar.


El álbum completo, que hasta ahora no tiene nombre conocido, se presume será lanzado en septiembre. Sobre la canción debo decir que LOVG sigue la grandiosa estela de calidad a la que nos tienen acostumbrados. Su arte es maravilloso, va más allá de lo concebido y preconcebido. La letra es preciosa de inicio a final y el mensaje es más que precioso. 


Obtén la canción en:










Publicar un comentario

0 Comentarios