VANESA MARTÍN PRESENTA "... Y VUELO" PRIMER SINGLE DE SU VENIDERO NUEVO ÁLBUM

El primer adelanto del próximo disco de Vanesa Martín ya está aquí, se llama "...Y vuelo" se ha estrenado a la par de su videoclip y puede disfrutarse ya en todas las plataformas digitales.


Letra de "... y vuelo"


Cuántas veces me he pedido jugar 
un rato más con la paciencia
Que de todo lo vivido me quedara con 
lo que me hace crecer 
Cuántas veces me he buscado a media noche
Entre cada arruga tonta de mi cama 
Cuántas veces he querido resolverme, 
y volver a volver.
Cuánto tiempo va a costarnos 
deshacernos del camino equivocado, 
Cuántas luchas que en tu nombre 
desarmaron mi orgullo y mi sentir 
Yo me he visto de puntillas por mi vida 
No me da vergüenza repetir 
Que te espero cada vez que me lo pidas 
pero hazlo dentro de mí. 

Cojo aire y vuelo, 
Viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo 
Amanezco mañana 
Reclamando lo que siento en cada intento 
Aunque sea lejos de aquí .....

Cuánta carretera loca distraída 
desordenando mis notas 
Los viajes alimentan el recuerdo 
que me vuelve a desvestir 
Aprendí que quien se queda 
no es que sea mejor 
Es que tiene un momento por vivir 
Hay momentos infrenables que te atrapan 
Y se quedan porque sí. 




La canción como no podía ser de otra forma es publicada bajo el sello de Warner Music, es compuesta por la propia Vanesa y cuenta con un videoclip dirigido por Rebeca Calle y producido por División Q. Se ha grabado entre su natal Málaga, Almería y Nerja, en plena Andalucía. 

Obtén la canción en:











Publicar un comentario

0 Comentarios