PARKWAY WEST MEDICAL CENTER, EL HOSPITAL ABANDONADO DE MIAMI

Miami Gardens alberga al Parkway West Medical Center. Establecimiento de salud que se encuentra sin funciones desde 2002, hoy es un recinto abandonado de varios pisos, si ascensores y con escaleras sin barandas. En 1998 la doctora Christina Gabriele Smith de 39 años fue baleada por un paciente psiquiátrico, y en octubre del 2020 un hombre murió al caer de uno de los pisos del centro, al cual había ingresado. Se plantea que para mayo del 2023 las instalaciones del hospital sean derrumbadas y se de una recuperación de la tierra para la creación de otro espacio allí .


Hoy este hospital es un lugar de encuentro para amantes de temas paranormales y se ha hecho popular ver en plataformas como YouTube videos de personas ingresando a este y subiendo sus experiencias a la red.

El website Abandoned Florida, reseña:

Construido en 1972, Parkway West Regional Medical Center abrió oficialmente en 1974 con 11 pisos, 127 habitaciones y suficientes camas para albergar a más de 300 pacientes. Permaneció en funcionamiento hasta que finalmente cerró en 2002. La propiedad fue comprada en 2004 por $ 4.2 millones por Jacob Sopher, presidente de Ace Parking Management.

En 2009, un grupo de empresarios locales tenía planes de convertir el deteriorado hospital en un centro de vida asistida. Se llamaría Diamond Pointe y tendría 150 habitaciones y de 50 a 100 empleados. El proyecto de $ 22 millones nunca se concretó.

A medida que Parkway West se ha deteriorado a lo largo de los años, atrae a los etiquetadores, los scrappers y los exploradores urbanos. Las paredes están cubiertas de grafiti tosco, grandes piezas de metal cuelgan del techo mientras los azulejos del techo ensucian los pisos en todos los niveles y el olor a moho está por todas partes. La policía ha arrestado a intrusos y los embargos han aumentado a casi $ 2 millones en violaciones al código. El alcalde ha declarado que en noviembre de 2010 era evidente lo mal que se había puesto el edificio.

El nuevo propietario, BSD de Miami Gardens, había comenzado a planear resucitar el edificio. El fideicomisario Yaniz Nakash dijo que la compañía destripará el edificio y luego construirá unidades comerciales y residenciales. Sin embargo, los planes fracasaron ya que la propiedad se enfrentaba a una ejecución hipotecaria en enero de 2015. Muchos años después, el edificio ha permanecido vacío y sigue cayendo en mal estado a medida que pasan los años. El 19 de octubre de 2020, la policía informó al público que un hombre que había irrumpido en la propiedad había caído y había muerto.


Las siguientes imagenes pertenecen a: Abandonedfl.com









Puede leer sobre Parkway West Regional Medical Center y muchos otros lugares abandonados en el libro, Lost Miami: Stories and Secrets Behind Magic City Ruins.

Veamos ahora, en video, el hospital abandonado desde su interior.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.

    ResponderEliminar