TERCER CIELO PRESENTA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE SU EMBLEMÁTICO TEMA "YO TE EXTRAÑARÉ"

La exitosa canción, incluida originalmente en su álbum de 2008 "Hollywood", ha visto el estreno de su videoclip oficial, doce años después de que viese la luz por vez primera. "Yo te extrañaré" se ha convertido en uno de los temas trascendentales en la carrera del dúo conformado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera. La canción que se ubica como una de las más reproducidas de este tópico en plataformas como Spotify o YouTube sigue al alza, pese al paso del tiempo. En el videoclip se aprecian escenas que capturan el contexto actual del coronavirus, además de diversos momentos en los que la muerte se hace presente en la vida de determinadas personas. La letra y música va por cuenta del propio Juan Carlos, considerado uno de los mejores compositores de la música cristiana en nuestros días.


El videoclip es dirigido, producido y editado por Luis Gómez Films.

Letra

Yo te extrañaré
tenlo por seguro,
fueron tantos bellos y malos momentos
que vivimos juntos
los detalles, las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que más invaden mi mente
al recordarte.


Ojalá pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llegó tu tiempo,
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así él lo quiso,
pero yo nunca pensé
que doliera tanto.


Ya no llores por mí,
yo estoy en un lugar lleno de luz,
donde existe paz, donde no hay maldad,
donde puedo descansar.
No llores por mí
es tan bello aquí (nunca imaginé)
quiero que seas feliz, que te vaya bien
y cuando te toque partir,
espero verte aquí.


Yo te extrañaré,
tenlo por seguro
cómo pensar que la vida puede terminar
en un segundo.
La vida es polvo, puede esparcirse
en un momento
nada trajiste, nada te llevarás
solo lo que había dentro.


Ojalá pudiera devolver el tiempo,
para verte de nuevo (verte de nuevo)
para darte un abrazo
y nunca soltarte,
mas comprendo que llegó tu tiempo,
que Dios te ha llamado (que Dios te ha llamado)
para estar a su lado
así él lo quiso,
pero yo nunca pensé (yo nunca pensé)
que doliera tanto.


Ya no llores por mí,
yo estoy en un lugar lleno de luz
donde existe paz, donde no hay maldad (existe paz, no hay maldad)
donde puedo descansar,
no llores por mí,
es tan bello aquí (nunca imaginé),
quiero que seas feliz, que te vaya bien
y cuando te toque partir,
espero verte aquí.


Yo te extrañaré,
tenlo por seguro.






Publicar un comentario

0 Comentarios