LOS TAMPA BAY BUCCANEERS GANAN EL SUPER BOWL LV

El equipo de Florida se ha impuesto al Kansas City Chiefs en un 37 contra 9. El juego se ha realizado en el Raymond James Stadium de Tampa, es decir, el equipo ganador jugó en casa. De hecho, es la primera vez que un equipo juega (y gana) el Super Bowl en su estadio local. Respecto al triunfo del Supertazón, es la segunda ocasión que el equipo de Tampa logra la victoria, luego del que lograron en 2003. Por razones obvias esta ha sido la final del fútbol americano con menor asistencia, un total de 22,000 personas vieron el partido desde el propio recinto y millones a través de la televisión.


El costo de un comercial para este año se estima en 5.6 millones de dólares. El show de medio tiempo ha sido presentado por The Weeknd y el himno estadounidense se ha entonado por las voces de Eric Church y Jazmine Sullivan. Sarah Thomas ha sido la primera jueza en un Super Bowl y lo ha hecho precisamente en esta edición. Tom Brady fichó por los Buccaneers en 2020, luego de veinte temporadas en los New England Patriots, siendo una de las grandes estrellas del equipo. 


Sobre el juego los expertos aseguran que fue un evento con solo un equipo, ya que los Kansas no se hicieron sentir como se esperaba, la buena estrategia y juego de los Buccaneers les valió su triunfo este 2021. La temporada 2020-21 de la NFL concluye y como es tradición para la próxima tendremos que esperar hasta septiembre.










Publicar un comentario

0 Comentarios