VANESA MARTÍN Y MANUEL CARRASCO SE UNEN EN "DESPEDIDA Y CIERRE"

La canción que tiene a Vanesa en solitario se incluye en su más reciente disco "Siete veces sí". Ahora la versión en dúo se promociona como nuevo sencillo y cuenta con la presencia de Manuel Carrasco. En este blog no dejado de echar flores a Vanesa, desde que conocí su música me he declarado un fan total de todo lo que hace. La subjetividad brota en mí a toda propulsión porque todo lo que hace me encanta, me parece admirable y sensacional. Reitero que es, a mi ver, la mejor compositora que tiene la lengua de Cervantes en nuestros días. Nadie escribe como ella, ni tiene su sensibilidad. Vanesa desborda arte, calidad y un nivel interpretativo de ligas mayores. "Despedida y cierre" se publicita con un videoclip ya disponible, y dirigido por Albert Grabuleda. El tema es editado por Warner Music y es el primer lanzamiento de Martín este 2021.


Letra de "Despedida y cierre"

Despedida y cierre va la vuelta en la rutina 
Lleva lo que tengo, lo que fui y lo que soy
No me dan los brazos para abrirlos, llevan miedo
Mi cuerpo se estrecha siguiendo a mi corazón.

Y me va hablando invitándome al ruido,
Me va diciendo qué tengo que hacer,
Que no comprende que no diga nada,
Que no me importa volver a perder.

Me va diciendo que tengo la culpa,
Que si mi vida es esto o aquel 
Yo no te entiendo, no sé qué preguntas
Y aunque pudiera no quiero.

Y finjo cada noche que me vuelvo loca
Y me voy muy lejos y me voy muy lejos.
Yo sé que se me nota la madera rota,
Esto sana lento, esto sana lento.

Despedida y cierre y a tus luces les fui dando
Dos vueltas de llave que no me guardan rencor
Retomé el camino sin saber qué había olvidado
Aprendí del velo que al caer me rescató.

Y me va hablando de inventos y nudos,
Va consumiendo mis ganas de hacer,
Me pide al rato y de nuevo me agota
Ya no me importa volver a perder.

Me va diciendo que tengo la culpa
Que si mi vida es esto o aquel
Yo no te entiendo, no sé qué preguntas
Y aunque pudiera no quiero.

Y finjo cada noche que me vuelvo loca
Y me voy muy lejos y me voy muy lejos.
Yo sé que se me nota la madera rota,
Esto sana lento, esto sana lento.

Despedida y cierre va la vuelta en la rutina.


Obtén "Despedida y cierre" en:






Publicar un comentario

0 Comentarios