EL INDISCUTIBLE ÉXITO DE MÅNESKIN


La banda italiana ganadora de Eurovisión 2021 está conquistando fans en todo el globo. Además de su hit eurovisivo "Zitti E Buoni", su versión del tema "Beggin'" está liderando lista de ventas a nivel mundial, según datos revelados por Meddiatrafick. El grupo formado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio se ubica en las preferencias y tendencias musicales en lo que va del 2021.

En 2017 participan en The X Factor Italia, culminando en segundo lugar. Su primer álbum vio la luz en 2018, titulado "Il ballo della vita" marcó su debut en la escena musical de forma oficial, ya que la banda se formó en 2016. En 2021 lanzan su segundo disco "Teatro d'ira" que les ha valido el reconocimiento internacional. Ganando el San Remo se convirtieron en los representantes de Italia en Eurovisión, festival del cual triunfan de forma imbatible. Con una joven carrera esta banda se erige como un acto musical a tener muy en cuenta. Con su consigna "el rock & roll nunca muere" avivan las esperanzas de la permanencia de este género en las listas de ventas del mundo.

Con canciones como "Zitti e buoni", "I Wanna Be Your Slave" y su cover de "Beggin'" se ubican en los más alto, no solo en su Italia natal sino fuera de las fronteras de, incluso, el continente europeo, lo cual no es tan común en unos vencedores de Eurovisión.

Dato curioso: Beggin' fue originalmente popularizada por la banda estadounidense The Four Seasons en 1967 y reversionada por la banda noruega Madcon en 2007. Måneskin la entonó durante su participación en The X Factor Italia en 2017 (además la incluyó en versión de estudio en su EP "Chosen") y ahora, en pleno 2021, lidera posicionamiento de ventas, las cosas de la vida.





¡Larga vida Måneskin!

la página oficial de la banda italiana de la que todos hablan.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios