VANESA MARTÍN PRESENTA "PASO A DOS", CANCIÓN ORIGINAL DEL FILME "SEVILLANAS DE BROOKLYN"

La grandiosa artista malagueña ha hecho público el tema que pone la banda sonora de la comedia dirigida por Vicente Villanueva. Tanto la letra como la música van con el sello de Martín, que aunada a su discográfica, Warner Music, lanza esta canción. El estreno de "Sevillanas de Brooklyn" está pactado para el 20 de agosto. Carolina Yuste y Sergio Momo son sus protagonistas. Nos encontramos ante una comedia romántica que acopla la esencia española en pleno distrito neoyorquino.

Reparto de la película

Carolina Yuste como Ana
Sergio Momo como Ariel
Manolo Solo como Antonio
Estefanía de los Santos como Carmen
Canco Rodríguez como Jesús
Adelfa Calvo como Directora
María Alfonsa Rosso como Abuela
Andrea Haro como Auxi
Asier Gago como Bolo
José Ramón Rodríguez como Brayan
Neizan Fernández como Wisconsin
Clare Durant como Megan


Letra de "Paso a dos"

Nadie dijo que fuera tan fácil
Ni que el viento soplara de frente
Ya vivir en un juego de locos
y el amor un deseo pendiente
Respiramos en mundos distintos,
Pero el nuestro y valiente
Yeh-yeh, yeh-yeh.


Y míranos,
La vida de frente
Un paso a dos,
Lento.

Yo te puedo encontrar en el rastro que dejan mis manos,
En el vuelo que va en mi vestido, amor
Volveré a buscarte.
Yo te quiero encontrar en las luces que agotan mis nervios
En la calma de un te quiero adentro, amor, yeah.

Y ahora podremos ser, el baile, el tocadiscos por el salón,
 el beso que te cura la habitación, soñando y yo contigo, 
una vez más amor, de todos y de nadie, del corazón.
La historia interminable para los dos, 
barrí los domingos.

Y míranos,
La vida de frente
Un paso a dos,
Lento.

Yo te puedo encontrar en el rastro que dejan mis manos,
En el vuelo que va en mi vestido, amor
Volveré a buscarte.
Yo te quiero encontrar en las luces que agotan mis nervios,
En la calma de un te quiero adentro, amor, yeah.

Yo te quiero encontrar en el rastro que dejan mis manos
En el vuelo que va en mi vestido, amor.

Pequeño cuartel de cristal,
humilde pero verdadero,
que a veces se siente vacío 
y a veces tan lleno,
en el rastro que dejan mis manos,
en la calma de un te quiero, adentro amor.

Yo te quiero encontrar.
Yo te quiero encontrar en el rastro que dejan mis manos,
en el vuelo que va en mi vestido, amor
Y te voy a encontrar en el rastro que dejan mis manos
en el vuelo que va en mi vestido, amor.
Volveré a buscarte.


Obtén "Paso a dos" en:










Publicar un comentario

0 Comentarios