"IF I CAN'T HAVE LOVE, I WANT POWER", EL NUEVO ÁLBUM DE HALSEY QUE DEBES ESCUCHAR AHORA

El cuarto álbum de estudio de la natal de New Jersey ya está aquí. La artista ahonda en sonidos envolventes, llenandonos de Grunge, pop punk, rock alternativo y rock industrial. Nos encontramos ante una joya, tanto en letras como en producción musical. El disco es publicado bajo el sello de Capitol, y cuenta, hasta ahora, con dos sencillos en el mercado, se trata de «I Am Not a Woman, I'm a God» y «You Asked for This». Sobre la idea central de este trabajo, la propia Halsey indica: "Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano".



Tracklist del disco
1. «The Tradition»
2. «Bells in Santa Fe»
3. «Easier than Lying»
4. «Lilith»
5. «Girl Is a Gun»
6. «You Asked for This»
7. «Darling»
8. «1121»
9. «Honey»
10. «Whispers»
11. «I Am Not a Woman, I'm a God»
12. «The Lighthouse»
13. «Ya'aburnee»

Bonus tracks
14. «People Disappear Here»
15. «Nightmare»


"If I Can't Have Love, I Want Power" está disponible en versión CD, vinilo y digital. Es producido por Atticus Ross y Trent Reznor. Se grabó entre 2020 y 2021 y su promoción incluye material especial a la venta en el website oficial de Halsey. 

Obtén  “If I Can’t Have Love, I Want Power” en:
 



Publicar un comentario

0 Comentarios