MALÚ NOS REVELA SUS "MIL BATALLAS"

Estamos ante el duodécimo álbum de estudio de su carrera. Como singles ya hemos escuchado "Tejiendo alas", "Secreto a voces" y el tema homónimo del disco. Sony Music publica esta producción con bombos y platillos. Malú es, sin duda, una de las artífices del éxito del pop español de las últimas décadas.

Tracklist del disco
1. «Abran fuego»
2. «Deshielo»
3. «Secreto a voces»
4. «Después de la tormenta»
5. «Mil batallas»
6. «Qué tarde»
7. «No me olvidaré de ti»
8. «Se busca»
9. «Ingobernable»
10. «Vete»
11. «Suiza»
12. «Tejiendo alas»



Aunque es la primera canción que conocemos de esta producción. "Tejiendo alas" está hecha especialmente para la bebé de la artista, que nacería meses después de la publicación del tema. No cuenta con videoclip oficial.

"Secreto a voces" está concebida como el lead single de este álbum. Mantiene el estilo y letra de Malú en todo furor.

"Mil batallas" da nombre al disco. En esta canción escuchamos a  Malú dar unos agudos memorables, y la letra va muy en la onda del empoderamiento, tan popular en nuestros días.

"Se busca" es el single más reciente del disco. Me encanta la producción, en especial, y la letra. El sonido es agradable y el estribillo muy pegadizo.


El álbum es una delicia para los oídos. La producción está minuciosamente cuidada y las composiciones son un disfrute total. Estamos ante un disco amado en detalle y se nota.


Obtén "Mil Batallas" en:



 



Publicar un comentario

0 Comentarios