¡2 MILLONES DE GRACIAS!

La madrugada que da inicio a este 5 de noviembre del 2021 ha sido la fecha en la que este diminuto espacio virtual ha llegado a la cifra de dos millones de visitas. Agradezco mucho a toda persona que se haya pasado por este website que ya tiene doce años de existencia y, con este, 1500 posteos publicados. Jamás pensé que esta creación virtual me daría tantas satisfacciones y cosas positivas para mi vida. Gracias a este espacio he conocido gente maravillosa y he recibido lecturas de países lejanos e inimaginados. Estos doce años frente a este blog me han permitido crecer como ser humano (además de edad) y forjar amistades duraderas que sigo conservando. Abimelecvelasquez.blogspot.com se ha convertido en parte de mi vida y un pequeño legado de mi parte para todos mis lectores y visitantes. Todo el mérito se lo entrego a los individuos que han venido a estos parajes y han permitido que la cifra de 2,000,000 sea hoy una realidad. 


Las palabras siempre serán pocas y poco suficientes para expresar mi gratitud. Celebro esta cifra con mucho cariño y espero seguir aquí trayendo con mucho gusto a un blog sobre la vida misma.

 





Publicar un comentario

0 Comentarios