VANESA MARTÍN PRESENTA "Y YO LATIENDO"

La compositora y cantautora malagueña nunca deja de sorprendernos y traernos calidad a altos niveles. Este nueva canción es, presumiblemente, uno de los temas inéditos que estarán en la reedición de "Siete veces sí", su más reciente álbum. Para la portada y videoclip de este single se hacen presentes Pastora Soler y Eva González. En palabras de la propia Martín "La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo Eva y Pastora, esta es la portada de mi nuevo single". El tema es lanzado por Warner Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Letra de "Y yo latiendo"

Para empezar
Nos quedo algo por hacer
Tú y tu forma de jugar
Tu secuestro del ayer
Mi falta de intimidad
Yo y mi duda por volver
Nos quedamos a mitad
La emoción por resolver
Que nos vibra por igual

A kilómetros de mí
Manda un mensaje que no sé
La distancia nos dejo
Un papel por escribir
Una foto con canción
Mi cabeza vuela a mil
Ojala en tu cama yo
Y ojala tuviera


Quisiera volver a verte
Cuantas ganas moverte
Cuanta magia en un botón ya
Te vi por dentro
Quisiera volver a verte
Un motivo pa' tenerte.


La canción es un derroche de dulzura, alegría y emocionalidad. Vanesa muestra una vez su más su indiscutible talento para la composición. Su sensibilidad para las letras se desborda una vez más. Por esto y más razones ha sido por años mi letrista preferida en la lengua de Cervantes y lo sigue siendo.


Obtén "Y yo latiendo" en:





 



Publicar un comentario

0 Comentarios