En una sociedad cada vez más exigente y con miras a la entrada de más entidades de comercio electrónico, se hace necesario encontrar servicios y productos de calidad.
Rappi es una compañía multinacional creada en Colombia en 2015. Hoy esta empresa especializada en comercio electrónico ofrece en su portafolio entrega de alimentos, productos y servicios en línea, lo que le ha convertido en líder en su sector y se ha consolidado como una de las organizaciones con mayor crecimiento en América Latina. Su modelo de negocio se basa en una aplicación web que a su vez permite ejecutar tareas que van desde entrega de comidas hasta e-commerce, entrega de dinero en efectivo y mensajería. Rappi ha sido llamada la SuperApp latinoamericana y es el primer unicornio (startup emergente con más de 1.000 millones USD) fundado por colombianos.
¿Por qué cada vez más gente pide y compra servicios por internet?
La demanda global de pedidos a través de la virtualidad es una realidad evidente y al alza que no se puede subestimar. Es una tendencia que cada vez se inserta más en las dinámicas de la cotidianidad y ha llegado para quedarse. Plataformas de este tipo han experimentado un aumento en su uso en países como Estados Unidos y Canadá. Además de un gran esparcimiento por Europa e incluso países en vía de desarrollo como los latinoamericanos. El gusto por estas tecnologías radica en la facilidad de su manejo, la gran variedad de oferta, la accesibilidad a precios razonables y la prontitud (en su mayoría) en la recepción de lo solicitado. El establecimiento de estas dinámicas en contextos como los actuales, no solo permite una masificación del acceso a productos y asistencia, sino que además crea nuevos puestos de empleo tanto para los encargados de llevar los encargos (domiciliarios) como para los incluidos en la logística, preparación y empaquetado de lo enviado.
¿Qué propuesta de valor ofrece Rappi?
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