1 SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2022

Este martes ha tenido lugar la primera semifinal del festival europeo de la canción. 17 canciones se han presentado y solo 10 han pasado a la final. Uno de los momentos más emocionantes de la gala ha sido la presencia de Diodato (representante de Italia en la fallida edición del 2020) que ha entonado su éxito «Fai Rumore». También ha habido un pequeño espacio para homenajear la vida y obra de Raffaella Carrà y Laura Pausini ha dejado ver una vez su talento para la presentación de televisión. Ahora falta esperar a los 10 clasificados de la segunda final de este jueves, para que, junto al Big 5, se complete el cupo de 25 propuestas para el sábado. Como dato curioso, algunas entradas populares (y muy apreciadas por mí) como Austria y Dinamarca se han quedado en semis. 

El orden de actuación comenzó con Albania y cerró con Armenia. Aquí hallas la lista de los diez finalistas. Debo decir que mis preferidas clasificadas han sido Grecia, Portugal y Países Bajos. 

Los clasificados son:
Suiza
Armenia
Islandia
Lituania
Portugal
Noruega
Grecia
Ucrania
Moldavia
Países Bajos

Los eliminados de esta semifinal son:
Albania
Letonia
Eslovenia
Bulgaria 
Croacia
Dinamarca
Austria

A esperar la segunda semifinal del jueves.
Mira esta primera semifinal completa:






Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Star Trek Strange New Worlds is a fresh new sci-fi series from Paramount Plus. On May 5, 2022, Paramount Plus will release the film. Keep reading if you're looking for How to Watch Star Trek Strange New Worlds from Anywhere

    ResponderEliminar