LORENA GÓMEZ PRESENTA "ME VUELVO A LA VIDA"

La cantante leridana ganadora de Operación Triunfo 2006 está de regreso en el panorama musical actual. Su propuesta se titula «Me vuelvo a la vida» y ha sido escrita por ella misma en compañía de Rosana Arbelo y David Santisteban. El tema ha sido producido a nivel musical por Pablo Cebrián y a nivel artístico por Gema Lozano, mientras que el máster va por cuenta de Julio Rodríguez Sangrador y la mezcla por Cebrián e Iñaki De las Cuevas.


La canción se rige por el ritmo del pop y mantiene la estela que caracteriza al estilo musical de Gómez. Entre tanto, la letra envía un mensaje de positivismo, energía y valentía que se corrobora con el videoclip.


Letra de «Me vuelvo a la vida»

Por jugar a vivir y a empezar de cero,

por llenar y vaciar el cielo por amor,

volví a ser yo.


Mírame despegar, ya nos conocemos,

no somos tan malos ni fuimos tan buenos,

corazón, ya te vi venir.


Voy a descolgar el universo, solo para mí.

Y sí y sí y sí y si arde el mundo porque sí,

seremos pólvora que estalla de este incendio.


Que sí no estás, me voy sin ti,

que, si se apaga el fuego de esta llama,

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.


Por jugar a ser yo y morder el viento,

por tener el valor de mandarte lejos, corazón, hoy va a ser que sí.

Y sí, y sí, y sí, y si arde el mundo, porque sí,

seremos pólvora que estalla de este incendio.


Que sí, que sí no estás me voy sin ti,

que, si se apaga el fuego de esta llama,

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.

Y sí y sí y sí, y si arde el mundo, porque sí,

seremos pólvora que estalla en este incendio.


Que sí, que sí no estás me voy sin ti,

que, si se apaga el fuego de esta llama,

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.

Me vuelvo a la vida.



Obtén la canción en:





 



Publicar un comentario

0 Comentarios