PAOLA JARA VERSIONA "NO TE PUDE RETENER" DE VANESA MARTÍN PARA SU NUEVO EP

Con motivo del lanzamiento del EP «Sin ti», la cantante colombiana Paola Jara presenta una nueva versión del éxito de la malagueña Vanesa Martín. Se trata del tema «No te pude retener» que hace parte del álbum de 2012 «Cuestión de Piel» de esta última. La nueva adaptación es de música ranchera, es publicada por YT Rocket y cuenta con un videoclip dirigido por Edwin Jaimes en él que aparece el padre de la artista.


Letra de «No te pude retener»

Nos quedó irnos de viaje
compartir locuras nuevas
nos quedó aquel tatuaje
de tus manos en mis piernas

Nos faltaron desayunos
de caricias en la mesa
te faltó mirarme a solas
y pedirme que volviera

No te pude retener
entre tanta multitud
tu cuerpo quería más vivir
y yo vivir en ti, sin más

No te pude retener
entre tanta multitud
tu cuerpo quería más vivir
y yo vivir en ti, sin más

Nos quedó un par de canciones
que bailar sin más vergüenzas
nos sobraban tentaciones
y dejarnos de apariencias

Nos faltaba el compromiso
nos quemaba la impaciencia
de buscarnos sin permiso
anda y vístete que ya no llegas

No te pude retener
entre tanta multitud
tu cuerpo quería más vivir
y yo vivir en ti, sin más

No te pude retener
entre tanta multitud
tu cuerpo quería más vivir
y yo vivir en ti, sin más

No te pude retener
entre tanta multitud
y tu cuerpo quería más vivir
y yo, y yo vivir en ti, sin más.


Obtén la canción incluida en el EP «Sin ti» en:





Publicar un comentario

0 Comentarios