ELA TAUBERT PRESENTA «¿POR QUÉ NO ME FUI ANTES?»


La joven cantautora colombiana Ela Taubert presenta su nueva canción «¿Por qué no me fui antes?». La misma ahonda en el desamor y reitera la gran calidad a las que nos tiene acostumbrados la artista. Ela es, sin lugar a dudas, una intérprete fantástica que no solo canta y escribe sensacional sino que además tiene la gran virtud de expresar muchos sentimientos con cada nuevo lanzamiento. Este nuevo tema merece toda la repercusión que pueda tener y es tan sólo la parte azul de dos versiones del single, la próxima será la versión rosada, que verá la luz el 20 de noviembre.



Letra de «¿Por qué no me fui antes?»

Ya veo que es claro que perdí
Cuando me perdí por ti
O por una versión que nunca existió de ti

Quizá lo que duele en verdad
Es que negué la realidad, la disfracé
Y yo sé
Me di cuenta tarde que

Decir “te amo” no es amar
Estar a medias no es estar
Traté por los dos
Y tú a la mitad

Me equivoqué
¿Por qué no me fui antes?
Si ya es claro que
Desde el inicio
No te importé
Me equivoqué
Y ya, ya se me hizo tarde
Me da rabia que
No me fui a tiempo
Y me enamoré
(Me equivoqué)

Ignorando lo que sentía
Escapándome cuando querías
De seguro ni leías
Las cartas que te hacía
Dicen que el amor es ciego
Contigo lo confirmé
Me quedé
Y me fallé
Ya sé

Me equivoqué
¿Por qué no me fui antes?
Si ya es claro que
Desde el inicio
No te importé
Me equivoqué
Y ya, ya se me hizo tarde
Me da rabia que
No me fui a tiempo
Y me enamoré

Decir “te amo” no es amar
Estar a medias no es estar
Traté por los dos
Y no pude más
Llegaste tarde cuando yo
Más te necesitaba acá
Yo te di todo
Y me cansé de intentar

Me equivoqué
¿Por qué no me fui antes?
Si ya es claro que
Desde el inicio
No te importé
Me equivoqué
Y ya, ya se me hizo tarde
Me da rabia que
No me fui a tiempo
Y me enamoré.


Obtén la canción en:



 



Publicar un comentario

0 Comentarios