En los tiempos que corren hallar espacios adecuados, cómodos y que generen una sociabilidad amena para trabajar es cada vez más importante. El coworking se ha erigido como la manera más eficaz de desarrollarse profesionalmente y posibilitar un crecimiento exponencial de diversos entornos laborales debido a las facilidades que genera.
OXYGEN es un idóneo espacio de coworking para pymes y autónomos del mundo digital e IT. Cuentan con salas de reuniones que se pueden contratar por una hora, mañana completa, día completo, bonos de horas o como sean las exigencias de los interesados en sus servicios. Tienen 3 salas de reuniones equipadas con monitor, pizarras y todo lo necesario para una jornada afable.
Ventajas de las salas de reuniones
Aquellos años en los que la jornada laboral era engorrosa y cansina han pasado. En la actualidad se evidencia la efectividad de espacios de coworking como estrategia para aprovechar el tiempo, ahorrar dinero, potenciar la productividad y fomentar un entorno de trabajo sano. Las salas de reuniones dan una imagen más profesional, cuentan con última tecnología, sus ubicaciones son estratégicas, son funcionales, propician el networking, son agradables espacios de negociación, se adaptan a todo tipo de necesidades y exigencias y se caracterizan por la flexibilidad.
¿Por qué elegir a OXYGEN Coworking?
Ya no es necesario alquilar una oficina todo un mes y someterse a precios alarmantes. Ahora los profesionales, autónomos o cualquier trabajador puede verse con sus clientes en OXYGEN Coworking incluso en fines de semana, y lo mejor de todo es que el único coste que ha de pagar es por el tiempo utilizado. Podría pensarse que es complicado contratar servicios de este tipo, pero esta marca está enfocada en brindar calidad y con las mejores y mayores facilidades del mercado. De hecho, ofrecen diversos tipos de modelos que se adecúan al solicitante, como por ejemplo: servicio de puesto fijo (todo el mes) y/o flexibles (por horas, días o semanas). También tienen despachos privados para empresas con una capacidad que va de 2 a 10 personas. De igual forma estos despachos pueden contratarse por meses, días u horas, además de bonos de 10 horas o día completo.
Otra característica a destacar es el servicio de oficina virtual que posibilita que una empresa pueda tener en OXYGEN su dirección fiscal y comercial para recibir notificaciones de hacienda, facturas y cartas en general. También sirve como domicilio social. Igualmente pueden combinarse los servicios buscando una adaptabilidad a cada persona. Estas áreas cuentan con internet de alta velocidad WiFi y por cable, limpieza diaria, luz y ventilación natural con 14 ventanas a la calle Princesa, mobiliario ergonómico, zona de descanso y un gran ambiente. La dirección de OXYGEN Coworking es uno de sus mayores atractivos y puntos a favor. Se ubica en el barrio de Argüelles, número 31 de la calle Princesa de Madrid, a solo 500 metros de la calle Gran Vía y la nueva Plaza de España. Muy cerca de Moncloa y el barrio de Chamberí. Tiene una excelente comunicación para toda la zona noroeste, oeste y suroeste de Madrid. Es el lugar ideal para reunirse con clientes, proveedores o compañeros de empresa y una oficina virtual de coworking en Madrid sin igual.
Trabajar con la comodidad de una sala de reuniones y a precios accesibles es una realidad viable. Desempeñarse en un ambiente de este tipo adecuado que responde los requerimientos actuales significa un verdadero avance y oportunidad que no se puede desaprovechar.

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