FORMARSE COMO COACH CUÁNTICO: EL CAMINO AL AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Vivir la vida no tiene que ser un proceso molesto y problemático. Para forjar el desarrollo personal es necesario establecer parámetros que inviten a la reflexión, a la inspiración y al respeto por sí mismo y los demás.

Óscar Durán Yates ofrece una metodología de coaching cuántico que explora a profundidad el autoconocimiento y la expansión de la consciencia. Tiene más de 10 años de experiencia y domina el poder transformador que se puede generar en todos gracias a este sistema. Su estandarte es ayudar a otros a vibrar con su alma, formándose como coach cuántico.



¿Cómo formarse como coach cuántico puede transformar la vida?



El conocimiento es poder. Dicho poder debe ser aplicado para notar cambios que sean plenos y propicien una transformación total en la vida y la percepción que se tiene de todo. Pensando en la necesidad de una formación en coaching cuántico, es que Durán Yates ha creado todo un compendio de estudios, entre los que se encuentran un curso de iniciación, un taller y un máster en coaching cuántico, además de un máster en autoconocimiento y consciencia cuántica. El experto ha publicado libros como "4 pasos para transformar relaciones tóxicas", "Amor cuántico" y "Triunfa en el amor". De la misma forma, ha publicado un ebook llamado "Coaching cuántico" que sirve como punto de lanza para los interesados en formarse en este aspecto.



La importancia de formarse como coach cuántico radica en la profundidad y amplitud del autoconocimiento adquirido para el trabajo interno y desarrollar la consciencia. Es una herramienta valiosa que posibilita ayudar a los demás y a sí mismo de forma asertiva, eficiente y notable. Se trata de una exploración analítica que busca aclarar la mente, tomar mejores decisiones, descubrir el propósito en la vida, potenciar dicho propósito, liberarse de relaciones tóxicas de todo tipo, lograr un desarrollo personal integral, cambiar estilo de vida y, en definitiva, ser un mejor ser humano en todo los sentidos. Es una formación que lo cambia todo y está cuidada al detalle para propiciar llevar a todos sus estudiantes al siguiente nivel en todo lo que realicen.



Un cambio en la percepción de forma profunda y duradera



El coaching cuántico ha mostrado con creces ser un entrenamiento eficaz y contundente con múltiples beneficios. Esta metodología está basada en el Método Demartini, que ha logrado gran reconocimiento por neutralizar las cargas emocionales de cada individuo y establecer un equilibrio de las reacciones físicas y de la mente. Todo ello con el claro objetivo de despejar la mente y dar una apertura al corazón. Es una estrategia que tiene como fin común desarrollar un cambio en la percepción, pero desde la raíz, para así llevar a cabo un cambio profundo y duradero.



Las estructuras mentales no son fáciles de tratar, pero con una formación adecuada pueden lograrse los compromisos adquiridos en ese sentido. Tener una mejor vida es posible y ayudar a los demás en el camino siempre será algo provechoso que queda por siempre y lleva a tener una nueva mirada a la realidad.


 



Publicar un comentario

0 Comentarios